Paisajes desolados de Claire Droppert.

La naturaleza, tiene grandes escenarios que permite a los fotógrafos mostrar su majestuosidad. Así es como lo hace Claire Droppert, quien captura imágenes de paisajes, en las que integra composiciones clásicas contra espacios negativos y tonos tenues que le dan a cada imagen una sensación de desolación y tristeza.






Claire Droppert es una fotógrafa holandesa, nacida en 1977. Estudió diseño gráfico en Rotterdam, desarrollándose profesionalmente como fotógrafa y diseñadora. En sus escenas minimalistas, llenas de detalles sencillos, logra gran impacto en los tonos, claros y neutros, que le imprime a cada diseño un toque de ensueño.



Sus paisajes, evocan al espectador a películas de ciencia ficción y parecen irreales. Sus composiciones simples, cuentan con un aspecto desolado e irreal. En su serie “Silence”, muestra imágenes con una fuerza visual, que trata de incorporar la arquitectura moderna, en cada una de sus imágenes. Claire Droppert ha expuesto sus fotografías en importantes ciudades como Nueva York, Bruselas, Rotterdam. Y han sido publicadas en revistas como Discovery, Instaphotographers Annual y Photo digital.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Paisajes desolados de Claire Droppert."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: