Paisajes sorprendentes de Tom Ryaboi.

La fotografía de paisaje es un estilo único, en el que los autores muestra al mundo lo maravillosa que puede ser la naturaleza o lo espectacular de las grandes ciudades, tal como lo hace Tom Ryaboi. Quien captura desde la altura de lugares de acceso restringido, la ciudad que pocos han visto así.





Fotógrafo canadiense pionero del “rooftopping”.

Escala a las cimas de los rascacielos y realiza sus tomas desde ahí.

Para lograr su objetivo, a menudo tiene que evadir guardias de seguridad.


Tom Ryaboi es un fotógrafo canadiense pionero del “rooftopping”. En esta tendencia del paisaje urbano, se escalan las cimas de los rascacielos, con mínima protección de seguridad y se realiza sus tomas desde ahí. Para lograr su objetivo, a menudo tiene que evadir guardias de seguridad. El autor comenta: “Para mí, la fotografía siempre estará estrechamente ligada a los viajes, me gusta viajar, ver el mundo, donde espero aprender algo, crecer y tal vez, dejar algo atrás”.


El autor comenta: “para mí, la fotografía siempre estará estrechamente ligada a los viajes…”.

Su cámara le ha permitido captar bellos lugares, gente interesante, e incluso a veces a si mismo.

Ha escalado mas de 100 edificios y se ha retratado como ejemplo de esta impresionante locura.


Su cámara le ha permitido captar bellos paisajes, gente interesante, e incluso a veces a si mismo. Ha escalado mas de 100 edificios y se ha retratado como ejemplo de esta impresionante locura. Añadió: “Es adictivo y siempre estoy en busca de un techo más alto de la ciudad. Está en mi sangre. Cuando era niño, un día, mi papá llegó a casa del trabajo y me encontró sentado en la parte superior de la nevera. Cuando no estoy viajando, la cámara se ha convertido en mi herramienta para escapar a los lugares que he estado, y lugares que quiero ir”.


Añadió: "Es adictivo y siempre estoy en busca de un techo más alto de la ciudad”.

Dijo: "Está en mi sangre. Cuando era niño, un día, mi papá llegó a casa del trabajo y me encontró sentado en la parte superior de la nevera”.

“Cuando no estoy viajando, la cámara se ha convertido en mi herramienta para escapar a los lugares que he estado, y lugares que quiero ir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *