Panasonic Lumix DMC-G9 para la naturaleza

Panasonic Lumix DMC-G9 . Cámara ideal para fotógrafos que aman fotografiar la naturaleza, ya que tiene un sistema mejorado de estabilización que alcanza los 6.5 pasos, y una velocidad de ráfaga de hasta 20 ips con AF (con un buffer de 50 tomas).

 

Todo ello en un cuerpo relativamente ligero y resistente a los elementos.

Sellada y resistente al agua y el polvo. Así, a las mejoras en el enfoque automático y el estabilizador integrado –de hasta 6,5 pasos mejora en combinación del estabilizador de cuerpo y óptica.

Panasonic Lumix DMC-G9 es una cámara sin espejo Micro Four Thirds de 20,3 megapíxeles que omite un filtro de paso bajo para una mayor nitidez con características de alta gama.

.
Además de tomar fotografías de 20 megapíxeles, la cámara también cuenta con un modo de multidisparo de alta resolución que combina 8 exposiciones separadas con sensor desplazado en la cámara, en la que las imágenes de las imágenes JPEG y RAW corresponden a una resolución de 80 megapíxeles.

.

En la parte posterior de la cámara Panasonic Lumix DMC-G9 se encuentra el campo de visión 100% más grande de su clase, visor electrónico de 3.68 millones de puntos con una relación de ampliación de 0.83 (equivalente a 35mm),

una relación de contraste de 10,000: 1 y un retraso de tiempo mínimo de menos de 0.005.

.

Gracias a su nuevo enfoque automatico DFD con modo ráfaga.

El rendimiento de seguimiento avanzados con 20 fps en modo AFC continuo bloqueará el enfoque en tan solo 0.04 segundos esto permitirá aprovechar esas oportunidades

.
Carga USB, doble ranura de tarjetas SD compatibles con tarjetas UHS-II V 90 de alta velocidad, jostick, un visor electrónico de muy alta resolución.

.

 

Caracertísticas del modelo DMC-G9 

Formato: cámara sin espejo dedicada a la fotografía al aire libre y la naturaleza

visor electrónico
LCD 3” orientable
Sensor: (20.2 MP)
CMOS 4/3
estabilizado
graba video UHD / 4k de 30 fotogramas por segundo

.
La tecnología exclusiva de Panasonic significa que puede disparar a 30 fotogramas por segundo (6K) o 60 fotogramas por segundo (4K) y extraer un fotograma adecuado para impresiones de alta calidad

.
montura micro 4/3
Cuerpo: batería Litio
memoria SDXC
peso 658 gr.
con WiFi y Bluetooth. Pantalla orientable táctil

.
Fecha anuncio: 08/11/2017

.

Más información en la página de la marca

www.panasonic.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Panasonic Lumix DMC-G9 para la naturaleza"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: