Panasonic Lumix DMC-TZ90 (ZS70) para viajeros

La Panasonic Lumix DMC-TZ90 (ZS70) es una cámara compacta pensada para la gente que le gusta viajar, ya que es ligera y fácil de transportar. Una cámara ideal para los que quieren tomar fotografías más profesionales que las que podrían tomar con su celular, ya que gracias a su zoom y a la grabación en 4k, podrán obtener imágenes de gran calidad de definición y colorido.



Su gran zoom hace esta cámara versátil. Y con esto, podemos decir que Panasonic está reforzando su gama de cámaras compactas y por que además de tener posibilidades de grabación de video 4K, capturando imágenes a 30 fps. Podrás extraer las imágenes fijas, con una resolución equivalente de 8 megapíxeles. Lo cual es muy favorable si quieres imprimirlas.




Algo que llama la atención de este modelo, es que tiene una interesante “función de enfoque de apilamiento”, que permite a los usuarios, ajustar la profundidad de campo, después de disparar mediante la combinación de varias imágenes tomadas con la función “Mensaje Focus”. Además de incorporar una función de composición de luz, en la que la cámara sintetiza las imágenes, haciendo los píxeles más claros. Esto hace que sea posible producir imágenes más dramáticas, de situaciones tales como fuegos artificiales o escenas nocturnas.



Parte de las características del modelo DMC-TZ90 (ZS70) es el nuevo sensor 1/2.3″ CMOS de 20.2 Megapixeles, combinado con el motor “Venus”, con lo que lograrás tomar fotografías con poca luz y con el mínimo ruido en la imagen. Además de una pantalla táctil basculante 180º de 3″,que se inclina hacia delante, para aquellos que quieran disparar Selfies.


 

 


El modelo Lumix ZS70 / TZ90 estará disponible a partir de junio.






Características:


Formato: compacta.

Visor electrónico.

Pantalla LCD de 3″ basculante.

Sensor: 20.2 Megapixeles CMOS de 1/2.3″.

Graba video UHD / 4K.

Objetivo: Zoom 30x, equivalente 24 – 720 mm. Con tecnología de Leica. 

Memoria SDXC.

Peso 322 gr.

Con WiFi; pantalla basculante táctil.

Fecha anuncio: 19/04/2017.

Puedes ver más información en la página de Panasonic www.shop.panasonic.com

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Deja un comentario