Conoce los paneles decorativos de IXXI.

Conoce los paneles decorativos de IXXI, son perfectos para la decoración de tu casa, estudio o el lugar que tú desees.




IXXI es un estudio de diseño holandés creado en 2010 por Eric Sloot, Paulien Berendsen y Roel Vaessen y cuentan con un equipo de jóvenes diseñadores.

IXXI crearon una forma fresca e innovadora de mostrar obras de arte, imágenes populares o tus propias imágenes en cualquier habitación que tú quieras.

El estudio holandés IXXI creó un sistema único e innovador el cual está compuesto de cuadros individuales impresos en papel de alta calidad resistente y contra humedad.

Los cuadros se unen por medio de unos conectores que desarrollo IXXI en forma de cruz o verticales y en diversos colores que permiten crear un diseño más flexible. Todo viene en una caja con herramientas de suspensión y montaje.

Puedes personalizar los paneles con fotos personales de tu familia, tus vacaciones, etc. subiendo tus fotos a la tienda web de IXXI o puedes seleccionar algunos de los diseños con los que cuenta el estudio.

Algunos de los socios con la que ha colaborado IXXI se encuentran Disney, Getty Images, la Galería Nacional, V & A y el Museo del Prado.

Cuentan con varias líneas de diseños para todo tipo de público y de todas las edades por lo que puedes encontrar una línea de fotografía con animales, paisajes, naturaleza, urbanas, etc.

También puedes encontrar una línea de arte, grafica digital, y líneas especiales para niños con imágenes de dinosaurios, juguetes, ilustraciones entre otros.

Y cuentan con una línea de Disney con diversos personajes de sus películas, así como una línea solo de Star Wars con los personajes favoritos de la saga, posters, croquis de las naves y muchos más.

Puedes conocer más sobre el despacho y los diseños con los que cuentan en su sitio oficial ixxiyourworld.com

También puedes visitar sus diversas redes sociales.

Facebook: facebook.com/ixxiyourworld
Instagram: instagram.com/ixxiyourworld
Pinterest: pinterest.com/ixxiyourworld

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce los paneles decorativos de IXXI."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: