Para fotos impactantes agrega líneas

Para hacer mejores e impactantes fotografías con tu celular utiliza líneas, ya que Las líneas principales son una de las herramientas más impactantes.
.

Cuando se usan correctamente, agregan una profundidad sorprendente y atraen la mirada del espectador hacia el punto de interés en una fotografía.

.
Las fotos exitosas dependen del orden, y los elementos principales que aportan y enfatizan el orden en una composición.

.
De los 6 elementos del diseño, la línea es la más fuerte e importante e influyente. Sin línea no puede haber forma.

.
Las líneas son herramientas poderosas que se pueden usar inteligentemente para crear fotos impactantes,  pueden alterar la sensación general y el estado de ánimo de una imagen.

.
Por lo tanto en este artículo te daremos algunos ejemplos para hacer efectivas las líneas.

Las líneas pueden ser verticales, horizontales, diagonales o curvas. Las líneas pueden ser cortas o altas, pueden ser gruesas o delgadas.

Las líneas pueden llevarte lejos o moverte hacia adelante en una imagen.

Las líneas horizontales en una foto tienden a emitir una sensación de descanso, permanencia y estabilidad.

Si deseas acentuar aún más la sensación relajada y estable de una línea horizontal en una imagen, usa un encuadre horizontal en lugar de vertical.

Las capas de líneas horizontales múltiples en una imagen pueden crear drama y ritmo, y pueden convertirse en el principal interés de la imagen por sí mismas.

.

Las líneas horizontales pueden incluir horizontes, mares, personas acostadas, lados de calles y casi cualquier cosa que se expanda horizontalmente.

.

.
Crear profundidad y simetría.

.
Usar un camino recto o camino en tus fotos te permite crear una simetría impactante y una profundidad increíble. ¡Tu ojo no puede evitar seguir las líneas en la distancia!

.
A menudo funciona mejor tener las líneas que salen de las esquinas del marco.

.

Es posible que necesites cambiar el ángulo de disparo o avanzar unos pasos hacia adelante o hacia atrás para obtener las líneas donde desee.

.

Finalmente, tener un sujeto al final de una línea delantera, como la estructura al final de esta ruta, ayuda a crear un fuerte punto focal en la imagen.

.

Dirige el ojo hacia el sujeto

.
Entonces, en lugar de las líneas que llevan su ojo a la distancia donde no hay muchos detalles, conducen directamente a los sujetos principales de la foto.

.

.

líneas para crear flujo

.
Las líneas diagonales funcionan bien para guiar la atención de los espectadores hacia el tema principal de tu foto.

.

Pueden transmitir un sentido de la acción y hacer que las fotos sean dinámicas e interesantes.

Las líneas diagonales pueden ser la forma de un camino, una línea de árboles, una cerca, un río o cualquier otro componente de una imagen.

.

.

Reglas de composición que funcionan

Facebook Comments
Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: