Chiapas del 19 al 23 de Junio del 2014

Te invitamos a este espectacular recorrido fotográfico a través del estado de  Chiapas  y la Selva Lacandona en donde nos reencontraremos con la naturaleza.

Chiapas es uno de los estados más fascinantes de México. Localizado en la parte sur del país, posee un complicado mosaico geográfico en donde uno encuentra diversos climas y paisajes; también es considerada como la región con mayor biodiversidad en el país ya que cuenta con una gran variedad y abundancia de flora y fauna.

¿Cuándo y dónde es la salida?

Salida del D.F. Jueves 19 de Junio de 2014 a las  20:30 hrs.

¿Y el regreso?

Llegada al D.F.Lunes 23 de Junio  de 2014 a las 16:00 hrs.

¿Cuanto cuesta?

Costo por persona:

$3,500.00 Habitación Cuádruple 4 personas

$3,700.00 Habitación Doble 2 personas

¿Que Incluye?

-Asesorías fotográficas por parte de los profesores del Taller de Fotografía Creativa.

– Transporte, cómodo y seguro, operadores calificados, asientos reclinables, sanitario, Dvd, mp3

– Hospedaje 1 noches de Hotel tres estrellas, higiénico, seguro y con todos los servicios.

– Hospedaje 1 noches en cabaña rústica en medio de la selva, higiénico, seguro y con todos los servicios.

– Recorrido en lancha en el cañón del sumidero, admisiones a todos los lugares a visitar.

Itinerario…  

Jueves 19 de Junio

Salida del D.F. a las 20:30 hrs. Noche de Autobús.

Viernes 20 de Junio

Chiapa de Corzo, la ciudad colonial más antigua del estado de Chiapas,  fundada por los españoles durante el siglo XVI, localizada a tan sólo 15 minutos de la ciudad capital es un sitio lleno de tradición y cultura enmarcado por la calidez de su gente.

paseo_fotografico_fotopaseo_Templo_Santo_Domingo _de_Guzman_chiapas

Una cuadra al sur de la plaza principal se encuentra el Templo de Santo Domingo de Guzmán que data del siglo XVI. En su interior encontrarás la campana original que data de 1576. Fundida en cobre, plata y fragmentos de oro, la campana pesa más de cinco toneladas y puede ser escuchada a kilómetros de distancia. El antiguo convento contiguo alberga un centro cultural y un museo.

chiapas_fotopaseo_chiapa_de_corzo

Maravíllate con el estilo mudéjar colonial de la Fuente de La Pila, en la plaza principal de la ciudad. Esta monumental fuente de ladrillo color rojo anaranjado, con su diseño octagonal, arcos, arbotantes y techo abovedado se remonta al siglo XVI y se cree que fue construida para asemejarse a la corona española.Era el punto de reunión y abastecimiento de agua para la población.

chiapas_paseo_fotografico_fotopaseo_parachito

Esta famosa ciudad también se distingue por su riqueza artesanal: Laca, talla en madera y bordados que se pueden apreciar en el colorido de los trajes regionales de Chiapaneca y Parachico.

paseo_fotografico_fotopaseo_Canon_del_Sumidero_chiapas

Cañón del Sumidero, éste puede ser visto desde varios miradores y la mejor forma de conocerlo es recorrerlo en lancha de motor para ver de cerca las paredes del cañón que se elevan a una impresionante  altura de 800 metros. Tal tengamos suerte en ver algunos cocodrilos, y aves en su hábitat natural. Tomaremos camino rumbo a San Cristóbal de las Casas en donde  nos Hospedaremos. Noche de Hotel.

chiapas_paseo_fotografico_fotopaseo_san_cristobal

San Cristóbal de Las Casas, es una de las Ciudades más románticas del mundo, reconocida como Pueblo Mágico. Ciudad cuya riqueza radica en su diversidad étnica y tradición colonial, que muestra sus tesoros arquitectónicos en diversas edificaciones de los siglos XVI, XVII y XVIII.

Sábado 21 de Junio

chiapas_paseo_fotografico_fotopaseo_chiapas_paseo_fotografico_las nubes

Centro ecoturístico las Nubes, se ubica en las riberas del caudaloso Rio Santo Domingo en la zona de injerencia de la región de la Selva Lacandona, donde la abrupta topografía de la región por donde el rio hace su recorrido forma la caída de agua que origina la brisa en forma de una densa nube, que da el nombre al sitio Las Nubes.

chiapas_fotopaseo_cascada_Xbulan-ja

Centro ecoturístico Xbulan-já, es un proyecto de turismo sustentable donde podremos disfrutar del agua color turquesa del río Santo Domingo sin riesgo alguno. Nos internaremos en la selva Lacandona disfrutando del recorrido hacia el mirador Xbulan-já donde se observa el nacimiento del río y conoceremos la diversidad de la flora y fauna característica de la región. Se pueden realizar actividades como raftin, remar en kayaks, caminatas por senderos y también pueden nadar.

El hospedaje será en el centro ecoturístico las nubes en cabañas. Noche de Hotel.

Domingo 22 de Junio

chiapas_paseo_fotografico_fotopaseo_lagos_de_montebello

Lagos de Montebello, son más de 59 lagos que se caracterizan por sus bellas y variadas tonalidades, policromía presenta una gama de los colores que se van desde el azul profundo hasta el verde esmeralda. Su belleza natural es extraordinaria ya que se encuentran rodeados de una exuberante flora donde abundan famosas orquídeas. Un lugar perfecto para una visita inolvidable.

chiapas_paseo_fotografico_fotopaseo_Tzicao

Tzicao es el mayor de los lagos visitables y se encuentra sobre la frontera guatemalteca. En esta comienza el descenso a las tierras más bajas del oriente y ello se percibe en el paulatino cambio de vegetación y de clima. Los lagos son cadenas de antiguoscenotes que el tiempo ha formado gracias a la disolución de las rocas. Los lagos son relacionados con la acción de las aguas subterráneas sobre las rocas calizas, famosas por los colores de aguas, estos se deben a varios factores, entre los cuales se cuentan los tipos de suelos del fondo, la vegetación y la refracción de la luz.

chiapas_paseo_fotografico_fotopaseo_cascadas_chiflon

Cascada el chiflón, Se trata de una espectacular cortina blanca natural formada a partir de la caída de las aguas del río San Vicente.Este conjunto de cascadas están ocultas entre las abruptas montañas, densas selvas y extensos cañaverales de la sierra chiapaneca.

chiapas_fotopaseo_cascada_velo_de_novia

Para llegar a la cascada principal llamada Velo de Novia es necesario subir casi mil escalones, pero realmente vale la pena el esfuerzo, pues es la de mayor longitud (120 metros de altura). En la caída de esta cascada se forman bellísimas pozas de aguas color turquesa que crean un ambiente idóneo para nadar o simplemente admirar el paisaje.

Regresaremos a San Cristóbal de Las Casas de donde Emprenderemos el camino hacia la ciudad de México.Noche de Autobús.

Llegada a la ciudad de México Programada entre las 15:00 y 16:00de la tarde.

No Incluye:

Comidas y Gastos personales.

APARTA CON ANTICIPACIÓN: Reserva con $1500.00 pesos

¿Cómo pagar?

1.- Solicita un número de folio a los teléfonos – 65 92 62 40 o 55 10 16 93.

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

GALERIA FOTOCREATIVA

También puedes visitarnos en nuestra galería en el Centro Histórico, ubicada en Bolívar 31 – Primer Piso –

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 11 a 17 hrs.

2.- Realiza tu depósito.

  • Cuenta Banamex 234 – 7557555. cliente – Rafael Mauricio Ángeles López.

CLABE Interbancaria – 002180023475575557

  •  Cuenta Bancomer 0190507644. cliente – Rafael Mauricio Ángeles López.

CLABE Interbancaria – 012180001905076444

3.- Confirma tu inscripción al correo electrónico, galeriafotocreativa@gmail.com Escanea el boucher y envíalo.

Paga a meses sin intereses con Pay Pal:   http://galeriafotocreativa.com/chiapas-pay-pal/

*Para realizar el viaje tenemos que:

Contar mínimo con 23 Viajeros para salir en Autobús

Contar mínimo con 17 Viajeros para salir en Camioneta Sprinter

Si no se contara con el mínimo de Viajeros para realizar el Viaje, nos reservamos el derecho de Avisar la Cancelación del Viaje, tres días antes de la fecha de Salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *