Pastelería espejo de Ksenia Penkina.

La pastelería de Ksenia Penkina es de lo más original. Ksenia Penkina nos trae estas hermosas creaciones que no querrás comer de tan padres que están.




Ksenia Penkina es una chica de Vancouver Canadá, que se dedica a hacer pastelería con ingredientes de primera clase.

Sus pasteles de mousse están hechos con ingredientes naturales como crema, leche, frutas y bayas, harina de almendras y chocolate profesional y no llevan ningún conservador artificial.

Todo es creado desde cero por lo que hacer un pastel de mousse le lleva tres días debido a las técnicas únicas y raras que utiliza para producirlos.

La cubierta está hecha de chocolate y es lo que le da su atractivo, Ksenia dice que la forma de saber que la cubierta de espejo está hecha correctamente debes ver tu reflejo en el pastel.

Si a ti te gusta la pastelería y te gustaría aprender a hacer este tipo de pasteles puedes recurrir a las Master Classes que puedes tomar por medio de videos donde Ksenia Penkina te explica cómo crear pasteles de mousse con acabado espejo y terciopelo.

En estos videos puedes aprender los fundamentos para realizar estos pasteles, como las texturas apropiadas, la temperatura, la integración de los productos. Además también da algunos consejos sobre los ingredientes básicos y herramientas.

El costo de las Master Classes es de $147.00 dólares y puedes tener un acceso ilimitado a sus videos.

Para obtener más información sobre las clases y el pago de las clases puedes visitar su página www.kseniapenkina.com y también te puedes poner en contacto con ella por medio de su correo ksenia@kseniapenkina.com

Para conocer más sobre el trabajo de Ksenia Penkina puedes visitar su Instagram www.instagram.com/ksenia.penkina o su página de facebook www.facebook.com/ksenia.penkina

Así que ya sabes puedes tomar tu clases de pastelería y sorprender a tu familia o amigos con estos originales pasteles, te dejo con un video del trabajo de Ksenia Penkina.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Pastelería espejo de Ksenia Penkina."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: