Conoce los divertidos pasteles de Charly´s bakery.

Hoy les presento la deliciosa pastelería de Charly´s bakery, una de las tiendas más famosas de Ciudad del Cabo.




El concepto de Charly surgió en 1989 como un restaurante que pronto se volvió popular por sus deliciosos desayunos y almuerzo buffet, posteriormente decidieron convertirse en una pastelería con un diseño y concepto divertido y único en la Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Comenzaron vendiendo hermosos pasteles y cupcakes con decorados sencillos y letreros de felicitación en sus pasteles, pero decidieron darle un toque más extravagante y divertido y crear algo más mágico.

Comenzaron a hacerse conocidos por sus colores brillantes y pasteles inusuales, y todo bajo su creencia de decir SI a lo que podían, ya que para ellas ninguna tarea era demasiado.

Debido a su gran éxito pasaron de ser una pequeña pastelería con un personal de 12 personas a ser una gran pastelería ubicada en un hermoso edificio victoriano con 40 personas trabajando en creativos pasteles personalizados y una gran variedad de postres, galleras y demás golosinas que venden en el mostrador de su pastelería.

En 2011 estrenaron un programa tipo documental de la vida diaria en la pastelería, y en 2012 fue estrenado en varios países lo que hizo que esta tienda guiada por Jacqui y sus tres hijas se hiciera conocida no solo en Sudáfrica si en más de 100 países en casi todos los continentes, lo que las ha convertido en un destino de referencia para los lugareños y turistas de todo el mundo.

Si quieres conocer más sobre de sus increíbles creaciones puedes seguirlas en sus diversas páginas.

Sitio oficial: charlysbakery.co.za
Facebook: facebook.com/charlysbakery
Twitter: twitter.com/charlysbakery
Instagram: instagram.com/charlysbakery

Te dejo con un pequeño video del programa para que veas un poco de su hermoso trabajo.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce los divertidos pasteles de Charly´s bakery."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: