Conoce los divertidos pasteles de Yolanda Gampp.

Hoy les traigo uno divertidos y muy originales pasteles diseñados por la pastelera Yolanda Gampp.




Desde pequeña Yolanda Gampp tuvo una gran pasión por la cocina ya que su padre trabajaba en una panadería, desde ese entonces comenzó a hornear pasteles y decorarlos aprendiendo a hacerlo por ella misma. Se graduó como chef, pero su fuerte y lo que más le gusta es trabajar con dulces, es por esto que decidió convertirse en pastelera.

Su especialidad son los pasteles novedosos con formas fuera de lo común. Ha creado pasteles muy realistas desde bolsos Birkin, cajas de Tiffany, libros, revistas, entre otros.

Hace casi tres años comenzó un negocio llamado How to Cake it junto con Connie Contardi y Jocelyn Mercer. How to Cake it es una tienda integral que cuenta con un canal de Youtube en donde Yolanda le muestra a su audiencia como crear pasteles de diversas formas.

En su sitio también se pueden encontrar recetas, listas de materiales y herramientas necesarias para poder crear todos estos originales pasteles.

Su gran originalidad la ha llevado a participar en programas de Estados Unidos y Reino Unido para mostrar su trabajo, también ha participado como juez en algunos programas como Food Network y Cake Wars. Y también cuenta con un libro llamado How to cake it donde alienta a sus lectores a mejorar sus habilidades en la pastelería.

Entre algunos de los pasteles que ha diseñado Yolanda se encuentran una torre de Hot cakes con maple de mantequilla, frutas como una piña y sandia, un cerebro cubierto con fondant y mermelada de frambuesa, una hamburguesa donde el queso es de chocolate con papas a la francesa de galletas de azúcar, un sombrero del sombrerero loco de Alicia hecho con chocolate, pasteles de emoticones y hasta personajes de Star Wars como BB-8 sabor chocolate.

Su imaginación no tiene límites y si quieres ver el resto de sus diseños puedes visitar sus diversas páginas y su canal de Youtube.

Sitio oficial: howtocakeit.com
Instagram: instagram.com/yolanda_gampp
Facebook: facebook.com/HowToCakeItWithYolanda
Twitter: twitter.com/yolanda_gampp
Pinterest: pinterest.com.mx/yolanda_gampp
Youtube: youtube.com/channel

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce los divertidos pasteles de Yolanda Gampp."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: