Divertidos pasteles de Letterpress Bakery.

Conoce Letterpress Bakery una pastelería que crea divertidos diseños que son verdaderas obras de arte en pasteles, galletas, golosinas, entre otros.




Letterpress Bakery es una pastelería ubicada en Vancouver, Canadá, pero eso nos los limita a trabajar con clientes y empresa de todo el continente y más allá.

Letterpress se inspira en la artesanía y la impresión tipográfica. Con una gran atención al detalle y un proceso sin prisas para conseguir un resultado verdaderamente autentico.

El creador de Letterpress Bakery siempre tuvo una gran pasión por el horneado gracias a su abuela y un gusto por el arte gracias a su mamá. Ingreso al programa Interactive Media Design en el Instituto de Arte de Vancouver y posteriormente creo una empresa de diseño web y gráfica llamada Freshly Squeez’d Designs.

Después de haber trabajado en un pastel de bodas que un amigo le solicito, siguió haciendo más pasteles los cuales publicaba en su página de Facebbok Freshly Squeez’d sin pensar en el éxito que estos tendrían. Por esto decidió estudiar decoración de pasteles en la Universidad Bonnie Gordon de Artes de Confitería en Toronto.

Sus pasteles son hechos mano y a la medida, con un acabado de mantequilla y decorados con fondant. También hacen galletas las cuales pueden hacer con el diseño que les pidan ya que cuentan con una impresora 3D lo que les permite hacer casi cualquier forma que soliciten.

Entre los pasteles que más éxito han tenido se encuentran, el Stormtrooper Homer Cake hecho con chocolate y mandarina.

Otro diseño famoso es el Ralph Wiggum Cake que fue hecho para la competencia Threadcakes de este año y que cuando subieron a la página de esta competencia rompió record de vistas en internet, con comentarios muy favorables.

Entre otros de sus diseños se encuentra Marge Simpson, Deadpool, los personajes de Monster Inc., Frozen, Cars, Buscando a Nemo, entre muchos otros más.

El tener diseños realmente sorprendentes ha hecho que el trabajo de esta pastelería cobre cada vez más popularidad, lo que ha provocado poco espacio en su agenda de trabajo, por lo que los pedidos deben solicitarse con bastante tiempo de anticipación.

Si quieres checar su trabajo completo puedes visitar su página y sus redes sociales.

Sitio oficial: letterpressbakery.com
Facebook: facebook.com/LetterpressBakery
Twitter: twitter.com/letterpressb
Instagram: instagram.com/letterpressbakery
Pinterest: pinterest.com.mx/LetterpressB

Facebook Comments

Be the first to comment on "Divertidos pasteles de Letterpress Bakery."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: