PhoDOGrapher, Perros entrenados como fotógrafos de estudio.

Los PhoDOGrapher, son perros que fueron entrenados para ser fotógrafos de estudio. ¿Así que si quieres enseñar a tu perro un nuevo truco?, prueba el enseñarlos a que haga fotografía de estudio. Eso es lo que algunos perros  en Japón se les ha enseñado a hacer recientemente. El experimento se llevó a cabo por un grupo de marcas de alimentos para mascotas en Japón que conduce a “Smile Day” el 5 de febrero.





perro-fotografos-


“Siempre le tomamos fotografías a nuestros perros,” la empresa nos comenta. “¿Y si pudieran tomar fotografías de nosotros?”


perrosfotografo


En primer lugar, se convocaron a tres familias de amantes de perros, que además les encantan tomar fotografías a sus amigos peludos. Los seres humanos fueron invitados a una sesión de retrato de la familia. Lo que ellos no sabían, es que sus perros habían sido entrenados en secreto para empujar un botón rojo grande – un disparador montado en la parte superior de una cámara de formato medio de la marca Hasselblad.

Al pulsar el botón de disparo, los perros realmente tomaron la fotografía de sus familias.


perros-fotografo
perro-fotografo
perro-fotografoss


Aquí están los retratos resultantes junto con los retratos de los perros fotógrafos:


perrofotografo
perrossfotografo


Así que en lugar de comprar un disparador remoto para la cámara, intente crear su propio disparador para el perro y añada otro fotógrafo a su familia.

Aquí el vídeo titulado “PhoDOGrapher.”


( Información através de PhoDOGrapher y  Bokeh)
Facebook Comments

Be the first to comment on "PhoDOGrapher, Perros entrenados como fotógrafos de estudio."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: