Photoshop para Principiantes.

Con el objetivo de deshacerse de la piratería, Adobe anunció que no lanzaría su nueva Creative Suite (CS7) en junio del 2013; en lugar de ello hizo público el lanzamiento de una Creative Cloud, con la que apuesta por la suscripción mensual como sistema de pago y verificación de licencia, de modo que, en teoría, si no pagamos una vez por mes, no vamos a poder usar más sus programas.


El sistema Creative Cloud tiene como principales ventajas el almacenamiento en línea, lo que permitirá utilizar los archivos en cualquier computadora y mantenerlos organizados; la sincronización de configuraciones, ya que da acceso a las actualizaciones más recientes y a nuevas versiones desde el momento en que están disponibles; otro beneficio es la participación colectiva en proyectos colaborativos mientras se edita un documento.

Sin duda, esto ha generado polémica entre los usuarios, pero independientemente del debate que está produciendo la nueva versión del software, Adobe Creative Cloud llegó en junio para quedarse. Veamos sus principales novedades:

• Enfoque suavizado completamente renovado. La nueva herramienta de enfoque inteligente analizará los datos de las imágenes para maximizar la nitidez y minimizar el ruido y los halos con el fin de conseguir texturas más ricas, ejes más definidos y, por lo tanto, más detalle.

• Aumento de la resolución inteligente. Permite mantener el detalle y la nitidez de las imágenes si se necesita ampliarlas para imprimirlas. Esta nueva herramienta promete mantener el detalle en los bordes y reducir el ruido y los efectos que se crean con las ampliaciones.

• Estabilizador de imágenes de la cámara. Esta función analiza la trayectoria del movimiento de la cámara e intenta restablecer la nitidez en la imagen. Da igual si el motivo fue una velocidad de obturación lenta o una longitud focal prolongada, permitirá recuperar fotografías que, de otro modo, hubiesen terminado en la papelera.

• Adobe Camera Raw 8 y compatibilidad con capas. Podrá ser usado como un filtro más y permitirá usar sus principales herramientas (claridad, reducción de ruido, temperatura de color o la herramienta de corrección de inclinación) en cualquier momento y en cualquier capa del documento

photoshop, cc, edicion, fotofrafia, flores

Como último apunte, Adobe CS6 seguirá estando disponible para aquellos que no quieran optar por las nuevas versiones, así como por el modelo de suscripción.


INTERNARTE:


No es necesario estar conectado a internet para utilizar Photoshop CC. El software se instala en la computadora, sin embargo, Adobe tendrá que comprobar periódicamente si la suscripción está actualizada, por lo que será necesario iniciar sesión una vez al mes. Photoshop CC combina la versión estándar y la extendida, por lo que todas las características de Photoshop ampliado, incluyendo las herramientas 3D, están disponibles en Photoshop CC. Photoshop CC reintroduce el filtro “deblur”, lanzado en 2011, ahora como “camera shake reduction”.


 

Facebook Comments
Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: