Phoxi Amigos, diseños para retratos de bebés

Phoxi Amigos, diseños para retratos de bebés. Cada muñeco es llamativo y cuenta con una larga cola, la que se envuelve y extiende para tomar la forma de tu objetivo o del cuerpo de la cámara y así lograr que esta luzca de manera fantástica y colorida.

La idea original es de la fotógrafa canadiense Marie Murray.





wraps2-553x700

 


Los Phoxi amigos, están diseñados para ayudarte  a capturar la atención de un niño y así lograr capturarlo en la imagen, de forma más relajada.

El diseño fue patentado por Murray. En general es un muñeco alargado de peluche, el cual tiene un sonajero en un extremo, mientras que por el otro, es una cola flexible que se puede envolver alrededor de cualquier objetivo de cámara que utilices. También puedes montarlo en la parte frontal de la cámara o alocarte con los diseños.


extended


En las propias palabras de Marie Murray explica: “Elegimos diseños llamativos y colores brillantes, ya que es perfecto para la etapa de desarrollo en los bebés. El sonajero se utiliza para llamar su atención y la envoltura de alambre puede ser utilizado para  interactuar y hacer cosquillas a los niños.”


photo-original

 


Hay diferentes diseños de diferentes longitudes,  como un pez, zorro, gato, dinosaurio, pingüino, insecto, y mucho más.


wrapped


Estas figuras se están vendiendo en una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter en la que está ofreciendo las primeras unidades a un precio de $ 20.

Más detalles en la página de Kickstarter


Facebook Comments

Deja un comentario