Pi una cámara portátil de estilo de vida

Pi una cámara portátil de estilo de vida. Una nueva cámara portátil ha sido creada por Quanta Research Institute, un equipo de desarrolladores con sede en Nueva York, a la cual llamaron Pi, la cual permite capturar fácilmente y compartir momentos de tu vida. Una cámara es para presentar tus perspectivas para el mundo.
.

.

La cámra Pi no sólo captura magníficos momentos de tu viaje, sino que también transmite en directo a través de tu red social favorita.

La cámara funciona con una aplicación, la cual es muy fácil de usar, ya que solo tienes que seleccionar “LIVE”, y ahora eres tu propio HOST, STAR y Audience.
.
Esta cámara se puede poner en el celular y con su aplicación disponible de forma gratuita tanto para dispositivos iPhone y Android.

Nuevas e interesantes características se actualizan constantemente para hacer que el sistema de la cámara aún más divertido .
.

Ofrece video 4K de calidad Ultra HD y una lente súper amplia junto con efectos creativos integrados.


.
Esta cámara es ideal si estás buscando una pequeña cámara portátil.
.
Con más de 180 grados de visión, nunca ha sido tan sencillo tomar una foto o selfie natural y sin esfuerzo.
La cámara Pi da las opciones súper gran angular sin la distorsión normal o sacrificar la calidad de imagen.

 

Grip Miggo para convertir tu smartphone en una cámara réflex

.

Con el campo de visión inmersivo y único, la cámara Pi se asegura de que todas las cosas emocionantes se capturen como lo ves a través de tus propios ojos.

.
Con la edición única y el efecto de filtrado, puedes mejorar tus fotos a su gusto. Con la experiencia de usuario optimizada, nunca ha sido más fácil crear, compartir y transmitir en directo tu obra maestra.

Pesa sólo 66 gramos, y se puede llevar fácilmente en su bolsillo.
.
Tiene además disparo nocturno para capturar imágenes claras y brillantes incluso en la atmósfera más oscura.
.
La cámara Pi ya está disponible a través de Kickstarter con promesas anticipadas y la entrega se espera en noviembre de 2017.

.
Para obtener las especificaciones completas y más información revisa la campaña Kickstarter a través del enlace de que te ponemos abajo:

.

 

.
www.kickstarter.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Pi una cámara portátil de estilo de vida"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: