Pinout, disparador remoto con antirrobo.

El disparador remoto, con antirrobo, y GPS para tu cámara DSLR. Es un aparato versátil, ya que tiene además del disparador remoto, intervalómetro, y etiquetado geográfico, este último con una función de prevención de pérdida, y todo esto es con un tamaño minúsculo. Es compatible con cámaras Nikon y funciona con sólo conectar a la cámara y la vinculación con la aplicación de teléfono.





pinout


La funcionalidad del disparador remoto permite activar la cámara o configurar un intervalo de timelapse, mientras que el GPS permite tanto el etiquetado geográfico preciso y la prevención de pérdida / robo porque te alerta cuando se ha alejado demasiado.

La función de disparo a distancia es bastante efectiva. Además de presionar un botón en la aplicación para tomar una foto, se puede utilizar agitando el teléfono, pulsado el botón de volumen, o con voz, ya que se puede usar el también el  micrófono de la cámara para activar la cámara con su voz.


pin_out_2-800x600


La función del intervalómetro se puede utilizar en conjunción con la funcionalidad GPS a hacer una distancia de lapso de tiempo, la activación de la cámara por la distancia recorrida en lugar de intervalo de tiempo.


pin_out_3-800x533


He aquí un vídeo que presenta estas y algunas de las otras funcionalidades.



Se puede  conseguir en un Kit Básico, que incluye la prevención de pérdidas y disparador remoto. Pro Kit, que añade la funcionalidad de etiquetado geográfico y de time lapse. El kit completo, que hace todo esto además de HDR, bulbo-rampa, y más.

Para más información o comprarlo puedes visitar la página oficial aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *