Increíble Planetario portátil de Sega.

El planetario portátil de Sega te permitirá disfrutar de la vista de las estrellas desde la comodidad de tu sillón o tu cama.




El planetario portátil de Sega es creación de la empresa Sega Toys Homestar Original que en 2006 se consolido como una gran marca.

La serie Homestar fue desarrollada por el inventor japonés Takayuki Ohira quien es un especialista en planetarios profesionales y que ayudo a desarrollar estos planetarios caseros que proyectan miles de estrellas a un precio accesible.

El planetario cuenta con una luz de LED de 3 watts ultra brillante de alta definición. Cuenta con 2 discos intercambiables que contienen 60,000 estrellas fijas del cielo nocturno del hemisferio norte o el mapa de las constelaciones.

Cuenta con una función de “estrella fugaz” que hará que determinado tiempo veas pasar una de estas estrellas.

El ángulo de proyección y el enfoque son ajustables y tiene un movimiento rotatorio que proyecta el cielo nocturno durante todo el año. La proyección tiene un alcance de 1.50m hasta 2.30m y un diámetro de 2.70m.

También tiene un temporizador que se puede programar para que se apague automáticamente, tiene 3 modalidades 15, 30 y 60 minutos, así que puedes dormirte viendo el cielo estrellado sin la preocupación de que se quede prendido toda la noche.

El planetario portátil de Sega viene con un adaptador AC, un manual y un mapa del cielo de los hemisferios norte y sur.

El tamaño del planetario es de 15.9cm x 15.1cm x 16.7cm de alto y tiene un peso de 800 gramos. El planetario se puede proyectar sobre superficie planas como el techo y los muros.

Si te gusta contemplar del cielo nocturno y donde vives es imposible ya sea por la contaminación, las luces de la ciudad o de más factores que lo hacen prácticamente imposible el planetario portátil de Sega es una excelente opción.

Si lo quieres adquirir puedes hacerlo desde su página en segatoys.space tiene un costo de $150 dólares más o menos unos $3,000 pesos.

Puedes adquirir discos extras para proyectar, el paquete 1 viene con imágenes de la tierra y la luna de día y de noche; y el paquete 2 viene con estrellas del hemisferio sur y de la constelación de Andrómeda, cada paquete tiene un costo de $35 dólares unos $700 peso aproximadamente.

Para conocer más puedes visitar su página de Facebook facebook.com/segatoyshomestareurope

Facebook Comments

Be the first to comment on "Increíble Planetario portátil de Sega."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: