La luz de mano de Polaroid, BrightSaber.

Polaroid ha creado una nueva luz de mano llamada BrightSaber, que es una varita de la iluminación LED que ayuda a  los fotógrafos y camarógrafos a iluminar sus temas y escenas. “Olvídese de los paraguas, la iluminación y los soportes proyectores, para tener fotografías bien iluminadas, ya que ahora es muy fácil con el BrightSaber,” dice Polaroid.





brightsaberfeat.

El BrightSaber cuenta con una serie de 298 bombillas LED, detrás de un difusor de luz suavemente esmerilado, que da un potente resplandor suave. Las bombillas LED tienen 50.000 horas y tienen una temperatura de color de 5800 K, pero el kit también incluye un filtro de tungsteno tubular que te da 3200 K. El filtro se pre-instala alrededor del difusor, y se puede mover para cubrirlo con un giro.

Además de la luz constante, con solo empujar un botón cambias a una luz intermitente, con velocidades / estilos que incluyen un rápido, lento, y “socorro SOS” – perfecto para cuando el se hace una sesión de fotos.

remote brightsaberfeat

El BrightSaber viene con un control especial que se puede utilizar tanto como un regulador de intensidad para el dispositivo y como un disparador IR inalámbrico (prácticamente para cualquier Canon, Nikon, o una cámara Pentax o Polaroid).

Otras especificaciones y características incluyen un peso de (.62kg),  capacidad de plug-in una batería recargable, un caso especial en libros, un sistema incorporado en el montaje de trípode.

Polaroid BrightSaber  se vende en Amazon

 

( Información a través de Amazon y recursos Mag)
Facebook Comments

Be the first to comment on "La luz de mano de Polaroid, BrightSaber."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: