Polaroid está de regreso

socialmatic, funda

Por Javier Altamira Guadarrama.

Polaroid es sinónimo de capturar la diversión en imágenes y video en el momento preciso y desde el punto de vista único de cada usuario.
SCOTT W. HARDY

Una gran noticia anunciada durante la feria Consumer Electronic Show (CES 2014) es que Polaroid se encuentra de regreso, con una action cam de forma cubica y 35 mm de tamaño.

polaroid, c3, colores

 

Este nuevo modelo, llamado C3, busca ingresar al mercado de cámaras deportivas y combina un lente gran angular que puede tomar imágenes fijas de hasta 5 megapíxeles con una modalidad de video Full HD. Esta nueva

Polaroid es una cámara resistente a golpes, agua e inclemencias del tiempo que costará menos de 100 dólares y la cual estará en las tiendas de fotografía este verano.

polaroid c3, mano

En esta feria, Polaroid también tuvo la oportunidad de mostrar la versión final de su cámara Socialmatic. Esta cámara es una de las más esperadas este año y llegará a nuestras manos a mediados del 2014.

“Con estas cámaras, ya sea que se desee ir en bicicleta, esquí, snowboard o en una tabla de surf, queremos ofrecer a los usuarios la capacidad de capturar y compartir sus mejores momentos, además de moverte con la mejor cobertura posible en puntos estratégicos como ningún “. dijo el presidente y director ejecutivo de Polaroid.

socialmatic, polariod, instagram

Facebook Comments

Deja un comentario