Protectores de pantalla Phantom Glass

Si te preocupa proteger la pantalla de LCD en tu cámara, ve esta novedad. La empresa Phantom Glass ha realizado “el último protector de pantalla que necesitas”

Los nuevos protectores de pantalla Phantom son de vidrio y están disponibles para DSLR, cámaras sin espejo, y cámaras compactas de las marcas de cámaras Canon, Nikon, Sony, y Leica. Aquí Puedes encontrar la lista completa de cámaras compatibles.





Cada protector  hace uso de la tecnología Gorilla Glass de Corning, lo que logrará que tu pantalla sea impermeable a los arañazos y resistente a muchos impactos que podrían causar daños.

Utiliza una “capa de nano-adherencia” para hacer la instalación muy sencilla, por lo que tú mismo puedes poner el protector en la pantalla en menos de 30 segundos

El protector de pantalla también se trata con un no-recubrimiento que es resistente a las huellas dactilares y los residuos, y es 100% claro, es decir, las fotos que se ven como sin no tuvieras una película encima de tu pantalla.

Aquí hay una introducción en video corto para Phantom Glass

Si estás interesado en comprar uno  se pueden comprar en una larga lista de minoristas o directamente desde la tienda online de la compañía. Cada protector cuesta entre $ 26  y $ 35 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *