Quickshot de Enlight aplicación que mejora tus fotos

Quickshot de Enlight te ayuda a tomar mejores fotos

.

.

Hemos dicho en múltiples ocasiones que aunque seas un fotógrafo profesional siempre habrá ocasiones en la que no traigas tu cámara y quieras usar tu celular, y siempre te damos opciones para que tengas la certeza de que tus fotos saldrán de la mejor manera.

.
En esta ocasión te recomendamos Quickshot de Quicklight que te ayudará a tomar mejores fotos.

.
Los fabricantes de Facetune están de vuelta con otra aplicación de fotos: Quickshot

Mientras que otras aplicaciones de la compañía, como Facetune y Enlight, se centran más en la edición de fotos, Quickshot te ayuda en el proceso de captura.

.
La aplicación tiene un puñado de diferentes modos de disparo, y todos ellos se especializan en algo diferente. Hay HDR +, que calibra automáticamente la exposición antes de disparar (al igual que el modo HDR incorporado de Apple).

La compañía dice que este modo es ideal para la iluminación de mineral difícil.

Tiene el modo “Strobe”, que actúa como un ajuste de exposición larga y está destinado a transmitir movimiento de tiros de acción.

.

Puedes tomar una foto en el modo estroboscópico y la aplicación adhiere un acabado que tiene el efecto fantasma de un objeto fast-movign. incluye algunas herramientas de edición para deshacerse de las partes no deseadas de la imagen.

.
Pero la herramienta más útil es aquella de la que la aplicación toma su nombre: La configuración de Quickshot que detecta automáticamente cómo se está sujetando la cámara y recortará, volverá a estructurar e incluso editará las fotos mientras la tomas.

Esto es especialmente útil si eres propenso a tomar fotos torcidas que tienes que corregir más adelante en el proceso de edición.

.

Por supuesto, procedente de Lightricks, la aplicación también cuenta con una suite de herramientas de edición y filtros integrados para que puedas ajustar cualquier foto en tu teléfono, no solo los que estén en la aplicación.

La aplicación es gratuita, pero algunas características, incluidos muchos de sus filtros, los puedes utilizar, solo si compras la aplicación.

Sin embargo, la versión básica te ofrece una carga de características que merecen la pena echar un vistazo.

Puedes descargarla en este enlace

.
ww.itunes.apple.com/us/app/

.

Si quieres ver más aplicaciones revisa el siguiente enlace:

Aplicaciones Esenciales para Fotógrafos que descargar

Facebook Comments

Be the first to comment on "Quickshot de Enlight aplicación que mejora tus fotos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: