Radian 2

.

Radian 2: Un dispositivo Time-Lapse que programas con tu Smartphone

Por Nicolás Sánchez

time lapse

.

Alpine Labs ha anunciado su último proyecto Kickstarter. Radian 2. La segunda generación Radian diseñado para operar  como una unidad de lapso de tiempo de movimiento de precisión; con la capacidad de ser controlado de forma inalámbrica desde un teléfono inteligente a través de Bluetooth.

 El proyecto va a ser publicado en estos días, ya ha superado su objetivo de 153.471 dólares.

 time-lapse

.

Radian 2 tiene la capacidad de girar la unidad de la cámara “tan lentamente 360 ??grados”. La unidad está alimentada por un eje central de acero inoxidable y alojado en una carcasa de polímero. Una sola carga a través del cable USB dará la batería de ion-litio interna alrededor de 100 horas de duración de la batería.

Si estás preocupado de que la unidad no pueda ser  lo suficientemente fuerte para tu unidad de la cámara – no te preocupes. El Radian 2 tiene una resistencia a la tracción del perno prisionero de 150 libras y tiene la capacidad de resistencia a la inclinación de una Canon 5D Mark III. El teléfono será capaz de interactuar con Radian 2 desde un dispositivo de más de 30 metros.

La aplicación especialmente diseñada para el Radian 2 permite a los fotógrafos controlar ajustes de tiempo-lapso y la cámara desde lejos. Si tienes una cámara Nikon, Canon o Sony, tu equipo puede ser interconectado con el Radian 2 a través de un puerto USB para la máxima abertura, la velocidad de obturación, y el control de ISO. Como se produce el lapso de tiempo, incluso se puedes tener las vistas previas en el teléfono.

.

photo

.

El Radian 2 se puede utilizar para movimiento horizontal, vertical, y las cámaras de deslizamiento, dependiendo del adaptador (s) que de recogida. Se necesita un ‘L-soporte’ para la inclinación vertical, y se necesita un kit de adaptador para el deslizamiento lineal. Combinación de varios Radianes También es posible para disparar varios ejes

Las características avanzadas del Radian 2 incluyen ISO y exposición de obturación rampa para disparar en situaciones de acuerdo al tiempo y al cambio de luz disponibles.

 La aplicación móvil permite incluso la programación utilizando fotogramas clave para el movimiento no constante.

Puede dirigirse a Kickstarter y recoger el Radian 2 por $ 220 – sólo tiene que añadir otros $ 30 para un soporte en L para permitir la inclinación vertical.  Hay también radian 2 con un kit de diapositivas, que costarán 330 dólares. Muchas más configuraciones y opciones están disponibles a través de la página web Kickstarter.

La entrega del Radian 2 está prevista para este mes de septiembre de 2015.

 

Facebook Comments

Deja un comentario