“Trigger System” Sistéma Sony de Radio Wireless para Flash externo

SONY presenta su propio sistema “Trigger System” de Radio Wireless para Flash externo y así poder controlar la iluminación inalámbrica, capaz de controlar un máximo de 15 unidades de flash por separado, en hasta 5 grupos diferentes en un rango de hasta 30 metros.






Las unidades de flash serían capaces de funcionar tanto en modo manual como en automático, con mando a distancia de la unidad desde la zapata, y apoyarán velocidad de sincronización de alta (HSS).

El sistéma “Off-flash” de la cámara se está convirtiendo en una habilidad necesaria para muchos fotógrafos que quieren sincronizar sus cámaras sin espejo.


 


El sistema consta de un radio inalámbrico emisor FA-WRC1M, que tiene una rueda y una pantalla para vigilar a los ajustes del flash y el receptor FA-WRR1. Los receptores incorporan en las conexiones de la zapata, para que pueda conectar una luz de velocidad directamente en ellos. Tiene una velocidad de sincronización rápida de 1/250 th de un segundo, pero también es compatible con la sincronización más altas de las mirrorless.


 

Facebook Comments

Deja un comentario