Recomendación A él no le gustas tanto.

A él no le gustas tanto es la recomendación del día de hoy, una película de 2009.




A él no le gustas tanto está basada en la novela He’s just not that into you de los escritores Greg Dehrendt y Liz Tuccillo, novela que trata de responder a la pregunta “¿Por qué él o ella no volvió a llamar?” tal vez porque si no te llama es porque no le interesas.

La adaptación está protagonizada por un gran elenco que incluye a Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Justin Long, Ginnifer Goodwin y Kevin Connolly.

La película cuenta la historia de varios personajes de entre 20 y 30 años que viven en Baltimore, algunos de ellos son pareja, algunos están casados, otros están solteros.

Los personajes son muy reales, desde la pareja que está casada pero que han cambiado tanto con los años que ya no sienten lo mismo el uno por otro.
La pareja que lleva al rededor de 8 años de novios y terminan y donde a la chica la ven como la quedada.

Una chica que comienza una relación con alguien casado pero que además tiene a su ex novio con quien aun hay una relación de amigos pero donde él quiere algo más. Otra chica que solo tiene citas por internet y que no son lo que ella espera.

Y una chica que está obsesionada por conocer al hombre de sus sueños, que se clava con el primer chico que le presta atención y cuya intensidad solo aleja a los chicos, ella conoce a un chico que parece ser un experto en relaciones y que le da consejos acerca de cada tipo que conoce.

A pasar que son varias historias las que se desarrollan y son muchos personajes que se conectan ya sea por amistad o trabajo, es fácil identificarse con cada una de ellas ya que son situaciones que a muchos nos han pasado o conocemos a alguien cercano que pasa por algo similar.

A él no le gustas tanto suena como la típica película romántica para chicas, pero también trata varios problemas con los que los hombres se sentirán identificados y con los que hasta llegaran a reírse.

El soundtrack es un extra por lo que deberían darle una oportunidad ya que cuenta con canciones de The Human League, R.E.M., Talking Heads, The Cure, The Ting Tings, Keane, Lily Allen, entre otros.

Les dejo con el tráiler de A él no le gustas tanto.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación A él no le gustas tanto."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: