Recomendación A lot like love.

A lot like love es la recomendación de hoy, es una comedia romántica del 2005.




A lot like love o como se dio a conocer en México, Muy parecido al amor, es protagonizada por Ashton Kutcher y Amanda Peet, y es dirigida por Nigel Cole.

A lot like love nos cuenta la historia de Oliver y Emily quienes se conocen en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York, llegando allá cada quien toma su camino pero unas horas después se vuelven a encontrar en las calles y pasean por la ciudad.

Después de esa ocasión se vuelven a ver 2 años después, la situación de cada uno es diferente, Emily acaba de terminar una relación y Oliver está a punto de mudarse a San Francisco, así que se ven solo una ocasión, pero eso es suficiente para acercarlos aun más.

La historia se desarrolla en un lapso de 6 años aproximadamente en los cuales cada uno sigue su vida, cambian de profesión, tienen nuevas relaciones, pero hay algo que siempre los vuelve a unir, se vuelven amigo muy cercanos que cuando se ven se cuentan todo, y lo que inicia como una amistad parece irse convirtiendo en algo más.

El look de los personajes marca perfectamente cada etapa de sus vidas, desde el corte de cabello hasta su forma de vestir, marca la evolución de cada uno.

A lot like love no es la clásica película romántica melosa, es divertida, diferente, sarcástica, lo que hará que hasta a los hombres les guste.

Además visualmente es bonita, varias escenas tienen una estética más artística, como de fotografía. Eso se puede ver perfectamente en los créditos.

La soundtrack también es muy bueno, con canciones de finales de los 90 inicios de los 2000 y con grupos como Smash Mouth, Jet, Bon Jovi, The Cure, Travis y Chicago entre otros.

A lot like love es de esas películas se te pasan de volada, checa el tráiler a continuación.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación A lot like love."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: