Recomendación Atómica (Atomic Blonde).

Hoy en Cinito Club la recomendación es Atómica (Atomic Blonde) protagonizada por Charlize Theron.




Atómica es protagonizada por Charlize Theron y James McAvoy, y cuenta también con las actuaciones de John Goodman, Sofia Boutella, Bill Skarsgård, Til Schweiger, Eddie Marsan, y Toby Jones entre otros.

Desde el 2015 el director David Leitch fue él encargó de realizar la adaptación de la novela gráfica de Antony Johnston titulada “The Coldest City” y fue producida por la compañía productora de Charlize, Denver and Delilah Productions.

La película se sitúa en el año 1989 principalmente en Berlín, justo unos días antes de la caída del muro, y nos relata la historia de la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) quien tiene que ir a recuperar una lista que contiene los nombres de todos los agentes activos de la Unión Soviética, la cual fue robada a un agente de la MI6 el cual fue asesinado por un agente de la KGB.

Una vez en Berlín la agente Lorraine debe formar equipo con el agente David Percival (James McAvoy) y enfrentar a varios asesinos para poder conseguir la famosa lista.

Atomic Blonde está llena de escenas de acción, con secuencias sin cortes que los harán sentir realmente dentro de la acción.

Para poder rodar estas escenas Charlize se sometió a un fuerte entrenamiento por parte de 8 entrenadores personales, durante el rodaje se rompió 2 dientes como resultado de estas fuertes escenas.

Visualmente la estética es totalmente de los 80, llena de luces de neón, con vestuarios muy originales, y una ambientación muy buena que permite distinguir cada lado del muro.

El soundtrack es muy acertado y les encantara si son fanático de la música de esta década, con canciones de Blondie, David Bowie, Siouxsie and The Banshees, The Clash y A Flock of Seagulls entre otros, que los trasportaran directamente a esa época.

Les recomiendo mucho Atómica, sinceramente yo no esperaba mucho cuando la vi, pero me sorprendió, así que espero que ustedes también se sorprendan y les guste.

Los dejo con el tráiler de Atómica (Atomic Blonde).

Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación Atómica (Atomic Blonde)."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: