Recomendación Capitán Fantástico.

Hoy la recomendación es Capitán Fantástico, una comedia dramática de 2016 protagonizada por Viggo Mortensen.




Capitán fantástico es una película del director Matt Ross que tuvo su premier mundial en el Festival de Sundance de 2016 y cuenta con las actuaciones de Viggo Mortensen, Frank Langella, Kathryn Hahn, Steve Zahn, Annalise Basso, Samantha Isler, George MacKay entre otros.

La película es “interesante” una palabra que está prohibida en la cinta, cuando la veas te darás cuenta de por qué.

Capitán Fantástico nos muestra dos extremos de la sociedad y de las creencias de las personas, por un lado esta Ben Cash (Viggo Mortensen) que vive junto con su esposa e hijos en una cabaña en el bosque, donde son educados por ellos, tiene un entrenamiento físico, cazan su propia comida, saben guiarse en el bosque, entre otras cosas.

Ellos tienen un estilo de vida austero, sin televisor, computadoras y cualquier aparato tecnológico y tienen una creencia que se opone al capitalismo.

Ben les habla directo a sus hijos y les dice las cosas como son, no importa la edad, por lo que sus hijos saben de todo y son muy inteligentes.

Por otro lado se encuentra Harper la hermana de Ben, que junto con su esposo e hijos forman la típica familia americana, ellos viven en una casa con todas las comodidades y tecnología existente (tele, videojuegos, autos, etc.) tienen trabajos y sus hijos van a la escuela, pero son de las familias que no hablan con sus hijos por miedo y no les dicen las cosas tal cual son, son todo lo contrario a la familia de Ben.

Y también están los padres de su esposa que se oponen totalmente al estilo de vida de su hija y familia.

A pesar de que viven felices y tranquilos en el bosque, su esposa enferma y tiene que ser internada en el hospital, las cosas cambiar rápidamente cuando ella fallece y toda la familia va al funeral para poder rescatarla, ya que por sus creencias ella había pedido ser cremada, deseo que su familia quiere cumplir, pero los padres de ellas le hacen un funeral aun en contra de los deseos de su hija.

Con esta película te puedes dar cuenta que ningún extremo es bueno, claro que hay cosas rescatables de cada lado, pero al final creo que el punto medio es lo ideal.

Capitán Fantástico es realmente recomendable, tanto por la historia que te hará reír y llorar y sobretodo pensar en nuestro estilo de vida, así como por el estilo visual que es muy hermoso, muy al estilo Donde viven los monstruos, y la música que acompaña perfectamente la historia.

Definitivamente es una película que debes ver, te dejo con el tráiler.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación Capitán Fantástico."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: