Recomendación Estación Zombie.

Hoy la recomendación es Estación Zombie una película coreana del 2016 que rompió el record de audiencia.




Estación Zombie tuvo su estreno el 13 de mayo en la sección de Medianoche del Festival de Cannes de 2016, y el 7 de agosto estableció un récord al convertirse en la primera película coreana de 2016 en romper el récord de audiencia con más de 10 millones de espectadores.

Estación Zombie o Train to Busan, su título original, es una película de terror dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok.

La película fue recibida con muy buenas críticas y fue muy bien recibida no solo en Corea si no en todo el mundo.

La película nos relata la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un tren que va de Seúl a Busan quienes se enteran de diversos disturbios en la ciudad, pero nunca se imaginaron lo que realmente pasaba.

Cuando el tren parte de la estación, una de las pasajeras aborda al tren con una mordida en la pierna y comienza a esparcir un virus a los pasajeros.

Al llegar a la primera parada de su recorrido se dan cuenta de que algo extraño está ocurriendo y que la gente que se encuentra ahí tienen un virus que los convirtió en zombies.

Por esta razón deciden seguir su camino hasta Busan ya que se enteran de que ahí la infección fue controlada y llegarían a una zona segura.

Es así que podemos ver como este grupo de pasajeros lucha por sobrevivir y llegar a salvo a Busan.

Estación Zombie está llena de acción y logra mantenerte en suspenso, llena de zombies que son demasiado rápidos y salvajes al estilo Guerra mundial Z, y con personajes que te pueden caer bien pero con algunos otros que de verdad llegas a odiar.

Si te gustan las películas de zombies y de terror esta película te gustara, te dejo con tráiler, así que sube al tren y trata de sobrevivir.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación Estación Zombie."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: