Recomendación Jamás Besada.

Jamás Besada o Never Been Kissed es una película del años 1999 dirigida por Raja Gosnell.





jamas-besada-poster


Jamás Besada es protagonizada por Drew Barrymore, David Arquette, Michael Vartan, Leelee Sobieski, Molly Shannon y John C. Reilly entre otros.


jamas-besada-reparto


Jamás Besada es una película noventera que relata la historia de Josie Geller (Drew Barrymore), ella trabaja como redactora en un periódico de Chicago, su vida es bastante aburrida, no tiene visa social ni amorosa en parte debido a una mala experiencia que tuvo en la preparatoria.


jamas-besada-josie-geller


Un día la eligen para hacer un trabajo periodístico de encubierto, donde tendrá que hacerse pasar por una adolescente de 17 años aun que ella en realidad tiene 25 y tendrá que descubrir la realidad del mundo preparatoriano.


jamas-besada-josie


Sin embargo no sabe cómo actuar frente a estos chicos, ya que cuando ella fue estudiante no era para nada popular, si no todo lo contrario, era la chica “nerd” de quien todos se burlaban y a quien le jugaban bromas.


jamas-besada-josie-adolescente


En cambio su hermano era el más popular de la escuela, así que él decide hacerse pasar también como un estudiante para poder ayudar a su hermana convirtiéndola en una chica popular.


jamas-besada-hermano

jamas-besada-populares


Durante este periodo se hace amiga de los chicos del club de ciencia en especial de una chica pero cuando su hermano empieza a hablar sobre ella los chicos del grupo de los populares comienzan a hablarle esta chica se aleja ya que la considera otra tonta más.


jamas-besada-nerds


Aun que empieza a ser tomada en cuenta por el chico más popular de la escuela ella comienza a enamorarse de un profesor, que al parecer también está interesado en ella ya que él se da cuenta que ella en realidad es inteligente, talentosa y bastante interesante cuando no pretende ser una chica popular y en realidad un poco tonta.


jamas-besada-sam-rueda


Como en toda película adolescente hay un baile, al cual la invita Gay el chico más popular, pero en el baile el grupo de los populares le quieren hacer una broma bastante pesada a su amiga del club de ciencias, Josie se da cuenta y trata de impedirlo ya que no quiere que a ella le hagan lo mismo que le hicieron en la preparatoria. Al tratar de impedirlo por error revela que ella es en realidad una periodista de 25 años.


jamas-besada-sam-baile


Al revelar su identidad pierde la confianza de Sam el profesor de quien se enamoro, y por poco pierde su trabajo ya que otro periódico publica una nota sobre ella.

Josie le propone a su jefe hacer una nota de lo que ella vivió y que parte de eso fue a causa de la broma que le jugaron en la preparatoria, por este medio se disculpa con Sam y además revela que jamás ha sido besada y que espera que su primer beso sea con él, así que ella lo invita por este medio a encontrarla en el partido de beisbol de la escuela y le dé su primer beso verdadero.


jamas-besada-beso


Esta película de comedia romántica es bastante entretenida, bastante diferente a las típicas películas de adolescentes ya que la abordan desde otro punto de vista, mostrando el lado no tan bonito de la preparatoria y que una experiencia mala puede dejarte marcado por un largo tiempo si es que uno lo permite.

La música es bastante buena, llena de canciones de los 90´s y algunas de los 80´s, con grupos que van desde Jimmy Eat World, The Cardigans, R.E.M., Ozomatli, John Lennon, Semisonic, The Smiths, Madonna, The Beach Boys y el tema principal que está a cargo de Sonichrome.

De verdad la recomiendo es bastante entretenida, mientras la ven les dejo el tráiler.


jamas-besada

Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación Jamás Besada."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: