Recomendación la Huérfana.

La Huérfana es la recomendación del día de hoy en Cinito Club, una película de 2009 que te mantendrá en suspenso.




La Huérfana es una película de drama y suspenso dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman.

La Huérfana nos cuenta la historia de Esther una niña de 9 años que es originaria de Rusia y que vive en un orfanato en Estados unidos, ella es adoptada por un matrimonio, John y Kate, que tras haber sufrido la pérdida de una bebe deciden optar por la adopción ya que Kate ya no podía tener más bebes.

Este matrimonio tiene dos hijos, Daniel de 12 años y Max de 7, Max recibe a Esther con mucha alegría y se convierte en su amiga rápidamente, en cambio Daniel no está muy de acuerdo en que ella forme parte de la familia y la trata con frialdad.

Al inicio todo parece ser normal, Esther actúa como una niña tímida, reservada y educada, bastante madura para su edad, pero en su primer día de escuela una niña de su clase que se burla de ella por cómo se viste, así que Esther le provoca un accidente y le rompe una pierna y la única persona que vio lo que realmente sucedió es su hermana pequeña Max.

Max es sordomuda y un poco tímida, por lo que decide no contar lo que paso además de que Esther la convence de que si cuenta lo que vio la regresaran al orfanato.

Es a partir de aquí que empiezan a suceder varios incidentes, cuya culpable es Esther, y la única persona que está enterada de todo es Max pero ella está amenazada por Esther por lo que no cuenta nada.

Kate poco a poco comienza a darse cuenta de que Esther es manipuladora y que probablemente tenga problemas psicológicos, por lo que comienza a investigar sobre su historia y descubre que Esther en realidad no es lo que aparenta.

La película es bastante interesante, mantiene muy bien el suspenso y la actuación de la niña es realmente buena, de hecho hay un momento en que llegas a odiarla de tan mala que puede a ser.

Es una película que de verdad tienen que ver, los dejo con el tráiler de la Huérfana.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación la Huérfana."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: