Recomendación La increíble vida de Walter Mitty.

La increíble vida de Walter Mitty, esta es la segunda adaptación cinematográfica del cuento The Secret Life of Walter Mitty de James Thurber publicado en 1939 y cuya primera adaptación al cine fue en 1947 con la estrella cómica Danny Kaye.





recomendacion-la-increible-vida-de-walter-mitty-carteles


La increíble vida de Walter Mitty fue dirigida y protagonizada por Ben Stiller y Kristen Wiig, se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York el 5 de octubre de 2013 y posteriormente se estreno en el resto de Estados Unidos y otros países el 25 de diciembre de 2013.


recomendacion-la-increible-vida-de-walter-mitty-director

recomendacion-la-increible-vida-de-walter-mitty-protagonistas


Fue filmada en Los Ángeles, Nueva York, Islandia, Groenlandia hasta Afganistán, mostrándonos increíbles paisajes.


recomendacion-la-increible-vida-de-walter-mitty-paisaje


La historia nos relata la vida de Walter quien es encargado de negativos fotográficos en la revista Life, de la cual preparan el último número ya que dejara de ser impresa para convertirse en una revista online.


recomendacion-la-increible-vida-de-walter-mitty-negativos


Él es una persona tímida que se ha limitado a vivir, sin arriesgarse ni hacer cosas nuevas, su vida es monótona pero tiene una gran imaginación lo que lo lleva a soñar despierto y tener fantasías sobre su vida.


recomendacion-la-increible-vida-de-walter-mitty-fantasia


Hay una chica en el trabajo llamada Cheryl que le gusta pero su timidez le impide poder invitarla a salir, pero por diversas circunstancias del trabajo comienzan a hablar.


recomendacion-la-increible-vida-de-walter-mitty-cheryl


El se tiene que hacer cargo de la fotografía que irá en la portada final de la revista que pertenece al fotógrafo Sean O’conell quien le envió el negativo por correo pero Walter no la encuentra, lo que lo llevara a hacer un viaje para localizar a Sean y conseguir en negativo a tiempo para la impresión del número final.


recomendacion-la-increible-vida-de-walter-mitty-sean

recomendacion-la-increible-vida-de-walter-mitty-revista


Walter recaba varias pistas sobre el paradero del fotógrafo gracias a la ayuda de Cheryl, así que comienza un viaje en el cual realiza cosas que solo en su fantasía había imaginado hacer, vuela en helicóptero, anda en patineta en una carretera de Islandia, presencia la erupción de un volcán, pelea con tiburones, y todas estas cosas hacen que poco a poco deje de soñar despierto ya que porfíen está viviendo de verdad.


recomendacion-la-increible-vida-de-walter-mitty-escenas


La increíble vida de Walter Mitty es una película que creo disfrutaran en particular los fotógrafos, ya que está llena de increíbles tomas y el diseño está muy vinculado con la fotografía.

Nos presenta un mundo onírico lleno de buena música donde se incluyen grupos como Arcade Fire, José González, Of Monsters and Men, Rogue Wave, David Bowie entre otros más.

Los dejo con el tráiler de la película, que lo disfruten.


Facebook Comments

Deja un comentario