Recomendación La La Land.

La La Land es una película que se estreno en diciembre del año pasado y parece ser una de las películas más fuertes de esta temporada de premios.






Es una película musical escrita y dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone quienes interpretan una versión moderna del musical hollywoodense.



La película se encuentra ambientada en los la actual ciudad de Los Ángeles, y relata una historia romántica entre Sebastian quien es un pianista de Jazz que trabaja en bares y Mia, una aspirante a actriz que trabaja sirviendo cafés a estrellas de cine entre audiciones.



Cuando sus caminos de cruzan irremediablemente se enamoran y comienzan una relación, pero la lucha por conseguir cada quien su sueño y un lugar en el medio del espectáculo hará que los lleve por caminos diferentes.



Así que la combinación entre el amor y el arte se volverá un obstáculo para lograr sus objetivos.



A pesar de haberse estrenado hace poco ya ha conseguido varios premios como el premio del público en el Festival de Toronto por mejor película, el premio a mejor actriz en el Festival de Venecia donde tuvo su premier mundial.



Entre los más recientes se encuentran los Globos de Oro, donde se llevo los premios de sus 7 nominaciones, este domingo gano en las categoría de mejor música original, mejor canción, mejor actor, mejor actriz de musical o comedia, guion original, dirección y mejor película musical o comedia.



Después de haber ganado en los Globos de Oro se postula como una de las películas que probablemente gane varios premios Oscar.



A pesar de ser un musical, un género que no a muchos les gusta, habrá que darle la oportunidad, tal vez nos sorprenda ya que se ve que las actuaciones son bastante buenas.



La fecha de estreno en México de La La Land está programada para el 17 de febrero, así que mientras esperamos a que este en cartelera los dejo con el tráiler.


Facebook Comments

Deja un comentario