Recomendación Los chicos de mi vida.

Los chicos de mi vida (Riding in cars with boys) es una película del año 2001 basada en la vida de Beverly D’Onofrio.





los-chicos-de-mi-vida-cartel


Es protagonizada por Drew Barrymore, Steve Zahn, Brittany Murphy y James Woods entre otros, y es dirigida por Penny Marshall.

La historia gira en torno a la vida de Beverly en el 1986, quien relata parte de sus recuerdos, entre 1961 y 1968. Ella es una chica que se encuentra en la prepa y que quiere estudia para ser una escritora.


riding-in-cars-with-boys-drew


Por error ella y su mejor amiga terminan embarazadas y esto provoca que todos sus planes cambien, ya que tienen que dejar la escuela y el sueño de ir a la universidad.


riding-in-cars-with-boys-amiga

los-chicos-de-mi-vida-hospital


Sus padres la obligan a casarse con el chico responsable, todo parece ir bien en un inicio pero poco a poco se va dando cuenta de que no funcionara.


los-chicos-de-mi-vida-boda-iglesia

riding-in-cars-with-boys-boda


Sin embargo Beverly no se da por vencida con su sueño de ser escritora y termina la prepa, intenta entrar a la universidad pero al saber que ella es madre deciden darle el lugar a alguien más, aun así ella sigue intentando el poder entrar a la universidad para poder ir a vivir algún día a New York.

Todos sus recuerdos se los va contando a su hijo cuando el ya es mayor y está a punto de enterar a la universidad todo en un viaje para poder encontrar a su ex marido y poder obtener su permiso para poder hablar de él en su libro.

Los chicos de mi vida es una película dramática, aun que tiene algunas cosas de comedia. Toca varios temas “delicados” como la droga al ver cómo afecta las vidas de las personas que la consumen y la transforman, también trata el aborto y el embarazo en adolescentes.


riding-in-cars-with-boys-embarazadas


Los chicos de mi vida cuenta con una banda sonora escrita por Hans Zimmer y el soundtrack cuenta con canciones de los 60´s, 70´s y 80´s.


riding-in-cars-with-boys-soundtrack-cover


Los chicos de mi vida es entretenida así que date el tiempo para verla, te dejo con el tráiler.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *