Recomendación Misery de Stephen King.

Misery es una película de 1990, basada en la novela del mismo nombre del escritor Stephen King del año 1987.





misery-poster


Misery fue dirigida por Rob Reiner y protagonizada por James Caan y Kathy Bates quien fue ganadora de un premio Oscar y de un Globo de Oro a mejor actriz por el papel de Annie Wilkes.

Annie Wikes es una enfermera que lleva el ser la fanática número uno a otro nivel.


misery-annie


Ella es fanática del escritor Paul Sheldon, cuyo libro más exitoso es Misery, y de cuyo personaje está cansado, por lo cual decide matarla en su última novela.

Paul se aísla en una cabaña en Colorado donde termina la novela, cuando va de regreso a Nueva York sufre un grave accidente debido a una tormenta de nieve y queda herido y prácticamente inmovilizado, pero es rescatado por Annie quien lo lleva a su casa.


misery-cama


Annie le hace creer a Paul que están incomunicados todo con tal de tenerlo en su casa. Ella comienza a leer el escrito de la nueva novela de Paul donde viene la muerte de Misery, una vez que lo lee se enfada con él por haber matado a su personaje favorito y lo obliga a quemar su escrito y hacer uno nuevo donde no mata al personaje.


misery-annie-y-paul-mesa


Cuando Paul se da cuenta de que Annie está mintiendo con respecto a estar aislados y de que parece que ella no lo dejara ir, comienza a hacer lo posible por escapar de ahí, pero es aquí cuando empiezan los maltratos de Annie y se convierte en una psicópata haciendo lo que menos podrías imaginar con tal de tener a su lado a Paul y que siga escribiendo novelas sobre su personaje favorito.


misery-psicopata


Misery es una novela de terror psicológico que te tendrá pegado a la pantalla esperando cada cosa que hará la protagonista.


misery-pig


Te dejo con el tráiler para ver un poco de la locura de Annie.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *