Recomendación Pasajeros (Passengers).

La recomendación de hoy es Pasajeros, una película de ciencia ficción de 2016 dirigida por Morten Tyldum.




Pasajeros es protagonizada por Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen y Laurence Fishburne, cuyos personajes se encuentran en una nave llamada Ávalon que viaja de la Tierra con dirección al planeta Homestead II.

Cuando la humanidad se vio obligada a salir en busca de nuevos planetas encontraron Homestead II, una colonia que se encuentra a 120 años de distancia de la Tierra y para llegar allá se realizan diversos viajes en naves llenas de tecnología, una de ellas es la Ávalon que transporta a más de 5000 pasajeros y 258 miembros de la tripulación, todos ellos viajando en hibernación.

Todo parecía ir bien, pero durante el viaje la nave se cruza con una lluvia de asteroides, los cuales causaron algunas fallas en el sistema lo que provoco que una de las capsulas de hibernación tuviera un problema y se desactivo, lo que hizo que Jim despertara 90 años antes de llegar a su destino.

Al darse cuenta que es el único tripulante despierto trata de encontrar una solución para volver a hibernar ya que si no lo hace morirá en la nave mucho antes de llegar a Homestead II.

Después de un año sin encontrar alguna solución, Jim desesperado piensa en quitarse la vida ya que no quiere morir solo, pero es ahí cuando se topa con la capsula de Aurora a quien despierta para poder tener a alguien con quien convivir haciéndola creer que su capsula también sufrió una avería.

Después de un tiempo la convivencia se hace más cercana, hasta que Aurora se entera que su capsula no se averío si no que fue Jim quien la despertó, ella furiosa lo culpa por haber arruinado su vida y condenarla a morir en esa nave.

Poco a poco la nave comienza a tener más problemas técnicos todos a consecuencia de la lluvia de meteoritos que despertó a Jim, hasta que llega un momento donde todo comienza a fallar y ellos tendrán que encontrar la solución si es que quieren salvar la vida no solo de ellos si no la de los demás pasajeros.

En Pasajeros podemos ver una situación en donde la soledad va acabando con las esperanzas y que por lo mismo puede llevarnos a hacer cosas impensables, todo con tal de tener alguien con quien pasar nuestra vida.

A mí personalmente no me gustan mucho las películas de Jennifer Lawrence, pero en esta ocasión me gusto, en Pasajeros la historia tal vez no sea la más elaborada pero es muy entretenida, con toques de humor, drama y romance, con un diseño de arte bastante bueno que nos presenta paisajes hermosos del espacio y grandes efectos especiales.

Para que te den ganas de ver esta película te dejo con el tráiler de la misma.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación Pasajeros (Passengers)."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: