Recomendación Películas para ver este Halloween.

La recomendación de hoy en Cinito Club son 6 películas de terror para disfrutar este Halloween.




Cada vez está más cerca Halloween una fecha que está llena de fiestas, pero si tú eres de los que prefieren quedarse en casa y disfrutar de maratones de películas relacionadas con esta festividad te recomiendo algunas películas para que te pongas a tono con la fecha.

1. Hellraiser (Puerta al infierno).

Esta película inglesa de 1987 está basada en la novela llamada “The Hellbound Heart” del escritor Clive Barker, quien también dirigió la película la cual ha llegado a considerarse de culto y su personaje Pinhead se ha vuelto un icono del cine de terror.

La historia nos cuenta como Frank Cotton un joven violento adquiere una caja negra con poderes, que es una especie de puerta hacia otra dimensión la cual al abrirla convoca a seres del infierno llamados Cenobitas quienes terminan por desmembrarlo y volver a su mundo.

Años después Larry Cotton hermano del fallecido y su familia se mudan a la casa donde todo ocurrió y a partir de aquí comienzan a desarrollarse nuevos sucesos en torno a Frank y los Cenobitas.

2. La Mosca.

La mosca es una película de terror y ciencia ficción de 1986 protagonizada por Jeff Goldblum y Geena Davis.

Seth Brundle es un joven científico que descubrió como lograr la teletrasportación por medio de la desintegración y reintegración de los objetos. En una fiesta de científicos él conoce a una reportera llamada Verónica a quien le comenta de su descubrimiento y con quien al poco tiempo comienza una relación.

Los problemas surgen cuando Seth trata de teletransportarse a el mismo sin saber que en la cabina donde él se encuentra hay una mosca y al llevarse a cabo el proceso de desintegración y reintegración sus cuerpos se combinan dando como resultado una mutación que pone en riesgo a él y a Verónica.

3. Rec.

Rec es una película de terror española de 2007 del director Paco Plaza que está grabada en el formato de falso documental.

En la historia podemos ver a la reportera Ángela Vidal quien junto con su camarógrafo Pablo están haciendo un reportaje nocturno en una estación de bomberos.

Todo trascurre en calma hasta que surge una emergencia y los dos van con el cuerpo de bomberos para seguir grabando el reportaje, cuando llegan al sitio se dan cuenta que algo está mal con los inquilinos ya que parecen estar infectados con un extraño virus y comienzan a atacar a todos los que se encuentran en el edificio.

4. Evil dead 2013 (Posesión infernal).

La película original es de 1981 y fue dirigida por Sam Raimi y es considera una película de culto, en 2013 se realizó este remake por el director Federico Álvarez quien fue elegido por el propio Raimi.

En la película podemos ver a 5 chicos que se quedan en una cabaña aislada en el bosque donde hace algunos años fue quemada una chica ya que decían que estaba poseída por un demonio, suceso que ellos ignoran.

Estos chicos encuentran el sótano en donde hay evidencias de lo que paso ahí hace años junto con un libro titulado “El libro de los muertos” el cual uno de estos chicos lee a pesar de las advertencias en su portada y la posesión comienza de nuevo junto con varios sucesos demoniacos que jamás hubieran imaginado.

5. Suspiria.

Suspiria es una película italiana de 1977 dirigida por uno de los maestros del terror Dario Argento en donde podemos ver las actuaciones de Jessica Harper, Alida Valli y hasta a un joven Miguel Bosé.

La escenografía modernista, su estilo visual expresionista, sus colores intensos, el gore y su historia sobrenatural lograron convertir a Suspiria en una obra de culto. Su remake estaba programado para este año, aunque aún no hay nada confirmado.

Suspiria nos relata la historia de una chica nueva en una academia de baile en la cual el día que ella llega una de las alumnas es asesinada. Aunque la directora trata de hacer su estancia lo más cómoda poco a poco se va convirtiendo en una pesadilla.

6. La autopsia de Jane Doe (La morgue).

La autopsia de Jane Doe o mejor conocida en México como La Morgue es una película dirigida por el director ruso André Øvredal, se estrenó en 2016 y a México llego en marzo de este año.

Jane Doe es el nombre que le dan en la morque a una mujer no identificada que llega sin daños aparentes, pero cuando se comienza a realizar la autopsia sucesos extraños comienzan a suceder. Los encargados de la autopsia descubren evidencias de torturas utilizadas en la época de las brujas por lo que ellos deberán de enfrentarse a los horrores que desata la venganza de Jane.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación Películas para ver este Halloween."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: