Recomendación Sin Limites (Limitless).

Sin Limites (Limitless) es la recomendación de hoy en Cinito Club, una película de ciencia ficción de 2011, ingeniosa y entretenida.




Sin límites es una película basada en la novela de Alan Glynn “The Dark Fields”, es dirigida por Neil Burger y protagonizada por Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert De Niro.

Bradley Cooper interpreta a Eddie Morra, un escritor que atraviesa por una crisis creativa lo que lo llevo a tener una depresión y por consecuencia terminar la relación con su novia Lindy.

La actitud de Eddie es cada vez más pesimista, no retiene mucho su memoria, comienza a verse cada vez más demacrado, hasta que un día su ex cuñado le ofrece un medicamento que lo sacara de este estado dándole más energía.

El medicamento NZT es un medicamento que le permite aprovechar todo el potencial de su cerebro, lo que lo hace más inteligente, más rápido, ágil y con una memoria que le permite recordar todo lo que ve, escucha o lee.

Esto lo ayuda a terminar su libro, a tener mejores relaciones con las personas que están cerca de él, lo que lo ayuda a progresar y a tener un trabajo cono asesor financiero de un gran inversionista.

El único inconveniente de este medicamento es que si lo deja de tomar perderá todas estas ventajas e incluso llevarlo a la muerte, por lo que tendrá que buscar más de este medicamento, el problema es que no está a la venta ya que es experimental y hay mucha gente tratando de obtenerlo.

La película es rápida con una estética visual muy buena, que nos hace ver cómo cambia la visión del protagonista de su estado normal a cuando toma el medicamento.

Muchos han dicho que la historia es un poco caótica e irregular, pero la dirección, la estética y la actuación de Cooper logran rescatar el guión.

Creo que vale la pena darle la oportunidad, les dejo con el tráiler de Sin límites.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación Sin Limites (Limitless)."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: