Recomendación “The lost boys”.

Recomendación “The lost Boys” o conocida en español como “Los muchachos perdidos”, una película de terror-comedia de 1987 dirigida por Joel Schumacher.





recomendacion-the-lost-boys-cartel

Es protagonizada por Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland, Jami Gertz, Corey Feldman, Dianne Wiest, Edward Hermann, Alex Winter, Jamison Newlander y Barnard Hughes.

recomendacion-the-lost-boys-elenco

La historia trata de una familia de Arizona, Lucy y sus hijos Michael y Sam, que se mudan con el padre de ella a Santa Carla en California, o mejor conocida como la Capital de la Muerte.

recomendacion-the-lost-boys-santa-carla

Aquí Michael conoce a una chica llamada Star, de la cual queda fascinado, ella es parte de una banda de la ciudad encabezada por David, quien lo invita a la guarida de la banda, un viejo hotel hundido bajo el suelo, ahí le hacen un ritual de iniciación donde al final hacen que Michael beba de una botella, que contiene un extraño líquido oscuro, que resulta ser sangre de vampiro.

recomendacion-the-lost-boys-star

recomendacion-the-lost-boys-guarida

Por otro lado, su hermano menor Sam, conoce en un local del centro a un par de chicos llamados “Los hermanos Frog”, ellos tienen una tienda de Comics, la cual es solo una fachada de su actividad principal, cazar vampiros, ya que ellos le comentan que Santa Carla está infestada de estos, ellos le dan un par de comics de vampiros diciéndole que esa lectura, un día podría salvar su vida.

recomendacion-the-lost-boys-hermanos-frog

Por esta razón, comienza a pensar que su hermano se ha convertido en un vampiro, ya que empieza a tener un comportamiento extraño, durmiendo durante el día y mostrándose sensible a la luz del sol. Una noche mientras Sam se está bañando, Michael siente una terrible sed de sangre e intenta atacarlo, pero Nanook su perro lo ataca para impedirlo, es ahí cuando Sam se convence de que Michael, se ha convertido en un vampiro ya que ve a su hermano flotando alrededor de la casa, por lo cual llama a los hermanos Frog, quienes le dicen que lo mate, pero él se niega ya que es su hermano.

recomendacion-the-lost-boys-michael

Michael en realidad no sabía porque se había convertido en un vampiro, por lo que va con David para que le dé una explicación, él le confiesa que de verdad son vampiros y que quieren que se una a ellos, pero para ser un vampiro completo tienen que asesinar pero Michael se niega.

recomendacion-the-lost-boys-david-banda

Aquí Sam descubre, que si quiere que su hermano regrese a la normalidad tienen que matar al vampiro jefe, ya que haciéndolo, él dejara de ser vampiro, así que Sam junto con Michel y los hermanos Frog hacen un plan para matar a la pandilla de David, pero descubrirán que el jefe es quien menos piensan.

recomendacion-the-lost-boys-lucha

Esta se ha vuelto una película de culto que muestra de una manera muy diferente el mundo de los vampiros, y cuenta con una banda sonora muy buena, con canciones hechas específicamente para la película como “Cry Little Sister” y algunos covers, entre ellos “People ar strange” de los Doors interpretada por el grupo Echo & the Bunnymen.

recomendacion-the-lost-boys-soundtrack


Esta es una fantástica película, entretenida, con una buena estética y una banda sonora llena de temas de bandas de rock, que marco una época y fue la predecesora de la moda de los vampiros, es perfecta para estas fechas de Halloween.

Te dejo el tráiler de esta gran película.



“Duermes de día. Te diviertes de noche. Nunca envejeces. Nunca Duermes. Es divertido ser vampiro”, The lost boys.


recomendacion-the-lost-boys-pandilla

Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación “The lost boys”."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: