Recomendación The wedding singer.

The wedding Singer o Cantante de bodas es una película que se estreno en 1998, dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.





recomendacion-the-wedding-singer-poster


La historia nos habla de Robbie que trabaja como cantante de bodas, él está a punto de casarse y conoce a Julia una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará.


recomendacion-the-wedding-singer-robbie


El día de su boda la novia de Robbie lo deja plantado ya que dice no estar lista para casarse lo que deja a Robbie totalmente devastado, por lo que entra en una depresión der la cual Julia intenta sacar ya que lo convence de cantar en su boda después del grave evento.

Mientras Robbie ayuda a Julia a organizar su boda poco a poco se van enamorando el problema es que ella también está comprometida, así que tendrán que aprender a controlar sus sentimiento, por desgracia en la fiesta de despedida del prometido de Julia, Robbie se da cuenta que la engaña, por lo que decide decirle que la ama pero él cree que ella está feliz por su boda y decide no decirle para no arruinarle su día.


recomendacion-the-wedding-singer-planes


De repente Julia decide acelerar la boda haciendo un viaje a las Vegas para ya no tener que ver a Robbie en persona ya que ella lo ama, sin embargo en el vuelo ella recibe una sorpresa que jamás hubiera imaginado.


recomendacion-the-wedding-singer-billi-idol


La película esta ubicada en los años 80´s y cuenta con una excelente caracterización de la época.


recomendacion-the-wedding-singer-fiesta


El soundtrack está lleno de éxitos de la época lo que la hace aun más genial, con bandas desde The Cure, The Smiths, David Bowie, The B-52’s, New Order, Sting, Billi Idol hasta el mismo Adam Sandler.


recomendacion-the-wedding-singer-soundtrack


Esta es una película que si viviste en esa época o simplemente te gustan esos años van a disfrutar, es un comedia muy buena, fue una de las primeras de Sandler cuando aun no era tan sobre actuado, de verdad la vas a disfrutar y si ya la viste, tienes que verla de nuevo.


recomendacion-the-wedding-singer-boda


Te dejo con el tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *