Recomendación Una serie de eventos desafortunados.

Una serie de eventos desafortunados es la recomendación del día de hoy, esta es la adaptación de las 3 primeras novelas de la serie A Series of Unfortunate Events de Lemony Snicket.





recomendacion-una-serie-de-eventos-desafortunados-poster


La película se estreno en 2004 y es dirigida por Brad Silberling. Es protagonizada por Jim Carrey, Emily Browning, Liam Aiken, Timothy Spall y Meryl Streep, con narración de Jude Law. Dentro del equipo de producción se encuentran el director de fotografía Emmanuel Lubezki y los efectos especiales estuvieron a cargo de la empresa Industrial Light & Magic.


recomendacion-una-serie-de-eventos-desafortunados-elenco


Una serie de eventos desafortunados fue nominada en varias categorías de los premios Oscar, entre ellas Mejor dirección de arte, Mejor diseño de Vestuario y Mejor banda sonora, ganando solo el Óscar al mejor maquillaje.


recomendacion-una-serie-de-eventos-desafortunados-diseno-arte


La historia cuenta la vida de los tres niños Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, quienes quedan huérfanos por un supuesto incendio, por lo que los llevan con su pariente más cercano que supuestamente es el Conde Olaf, quien solo está interesado en la fortuna que heredaran los niños.


recomendacion-una-serie-de-eventos-desafortunados-olaf


Esto lo lleva a realizar una serie de acciones donde intenta matar a los niños para poder quedarse con la herencia, pero nunca imagino que ellos resolverían cada una de las situaciones en las que quedan atrapados por el Conde.


recomendacion-una-serie-de-eventos-desafortunados-fotografia


La película nos muestra a unos niños que a pesar de todas las adversidades logran salir adelante gracias a que se tienen los unos a los otros, a pesar de la trama la película está llena de humor negro que resulta muy cómico y más en las escenas del Conde Olaf.


recomendacion-una-serie-de-eventos-desafortunados-ninos

recomendacion-una-serie-de-eventos-desafortunados-mansion


Una serie de eventos desafortunados tuvo una muy buen recepción por parte del público y la crítica, es una película que tiene un muy buen diseño de arte, con vestuario estilo steampunk, y una fotografía oscura a cargo de Emmanuel Lubezki inspirada en la película Sleepy Hollow.


recomendacion-una-serie-de-eventos-desafortunados-steanpunk


El score al igual que la película es muy singular, fue escrito por Thomas Newman y tiene un toque un poco raro al igual que la película.


recomendacion-una-serie-de-eventos-desafortunados-score


Debido al éxito que tuvo la película, y a pesar de que ya pasaron 12 años desde su estreno, se lanzo un tráiler de la adaptación a la televisión de esta divertida historia. La serie está a cargo de Netflix y está pensada para estrenarse el 13 de enero del año que entra.


recomendacion-una-serie-de-eventos-desafortunados-netflix


Así que seguiremos viendo más de esta Serie de eventos desafortunados, pero mientras los dejo con el tráiler de la película de 2004.


recomendacion-una-serie-de-eventos-desafortunados-ninos-juntos

Facebook Comments

Deja un comentario