Recomendación Volando alto.

Hoy en Cinito Club les recomiendo Volando alto (Eddie the Eagle) una película biográfica del año 2016.




Eddie the Eagle o como se le nombro en México Volando alto, es una película basada en la vida del esquiador británico Eddie “El águila” Edwards con algunos elementos ficticios que ayudan a levantar la trama.

Cuenta con las actuaciones de Taron Egerton un nuevo talento a quien podemos en Kingsman: servicio secreto y que hace una buena actuación como Eddie muy carismático y totalmente inocente.

También podemos ver a Hugh Jackman que esta ocasión interpreta a Bronson Peary un personaje ficticio, un ex esquiador que formaba parte del equipo olímpico de Estados Unidos pero que por su forma de ser tan despreocupada y fiestera fue sacado del equipo.

La película nos cuenta la vida de Michael “Eddie” Edwards quien desde pequeño siempre quiso participar en los Juegos Olímpicos no importaba en que disciplina, por lo que intento todos los deportes posibles sin tener éxito.

Todo el mundo, en especial su padre, siempre le dijeron que nunca podría llegar a participar en los juegos que dejara de intentarlo, lo rechazaron incontables ocasiones.

Hasta que conoció el salto en esquí y se propuso participar en los Juegos Olímpicos de Invierno, el comenzó a entrenar por su cuenta sin ni siquiera saber cómo hacerlo, y es ahí cuando conoce a Bronson Peary y le pide que lo entrene para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno Calgary 1988.

Volando alto es una película inspiradora que nos muestra una lucha por lograr tus sueños no importa lo que la gente diga, y aun que no se gane, el tener el deseo de hacer lo que te gusta es lo que cuenta más.

Con buenas actuaciones en especial de Taron Egerton ya que nos hace querer saber más sobre este personaje y con ligeros toques de comedia logran que pases un muy buen rato.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Recomendación Volando alto."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: