Regalos tejidos para este fin de año.

Los regalos tejidos son una excelente opción para esta época de fin de año.






Todos estos diseños son de The Velvet Acorn, una empresa de Estados Unidos cuya dueña es una chica llamada Heidi May quien dice que su inspiración es la naturaleza, el aire libre, el amor por el tejido y el gancho.

Estos son algunos accesorios que podrías regalar, son divertidos, originales y ayudaran a proteger del frio que se acerca a la persona a quien se los regales.


Bufanda de unicornio: El diseño está disponible desde 12 meses hasta adultos. Cuenta con una capucha y bolsillos en cada extremo de la bufanda. Las orejas, el cuerno y la melena son opcionales.


Gorros de animales: Estos gorros tienen forma de varios animales como por ejemplo hay un zorro, oso, gato, en diversos colores, también están disponibles en tallas desde los 12 meses, en la orilla tienen detalles de crochet.


Capa jersey: Esta capa está diseñada en ganchillo, en tallas desde 2 años hasta adulto grande, este suéter está diseñado con un bolsillo en la parte de enfrente y es ligeramente más largo en la parte posterior.


Suéter obsidiana: Un diseño de suéter con botones en la parte de enfrente.


Calligraphy Pullover: Esta pieza está diseñada para ser una blusa larga, sin embargo se pude hacer más larga para convertirla en un vestido. También maneja las tallas desde 2 años en adelante.


La bufanda Galloway: es una bufanda suave que en la parte central termina en V e incluye borlas en los extremos, estas son opcionales. Esta bufanda se puede llevar en los hombros o envuelta alrededor del cuello.


Entre otros accesorios que ofrece esta marca se encuentran los calentadores, gorros, guantes, diademas, sombreros, etc.


Todos los accesorios se pueden ver para mujer pero también hay una línea para hombres.


The Velvet Acorn también tiene a la venta algunos PDF donde vienen las instrucciones de cómo hacer el patrón que uso para realizar la prendas que realiza para que aprendas a hacerlo tú mismo.

Para checar mas sobre esta marca puedes visitar su página www.thevelvetacorn.com y puedes adquirir sus productos en su página de Etsy www.etsy.com/shop/Thevelvetacorn o en su página de Facebook www.facebook.com/Thevelvetacorn

Así que aquí tienes otra opción para regalar este fin de año, o puedes aprender a hacerlos tu mismo.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Regalos tejidos para este fin de año."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: