Relonch transforma tu iPhone en una cámara compacta

Cámara relonch de 41 megapíxeles toma fotos de calidad, es una funda para iPhone que convierte el dispositivo en una cámara real con un sensor de formato APS-C, con un objetivo de 50 mm f/2.

.

.

.
Una vez que le pones la funda Relonch Camera en el iPhone, la sensación es como si tuvieras una cámara compacta con su botón tradicional de disparo y la pantalla del móvil como si fuera la parte trasera de una cámara.

En la pantalla, gracias al software de la funda, tenemos todo tipo de funciones fotográficas.

.

.
Anunciada hace algunos años es de las mejores carcasas, para celulares pues tiene 41 megapíxeles toma fotos con calidad de impresión.

.
Fue anunciada en la photokina , una cámara hecha para el iPhone” totalmente funcional, cuenta con un gran sensor APS-C combinado con una lente de gran apertura y un procesador de imagen único, que permite a los usuarios tomar fotos con calidad con un solo clic y compartirlas en el momento, con aplicaciones de redes sociales como Instagram y Facebook.

.

.
La cámara relonch se conecta automáticamente a través de la toma de corriente del teléfono sin tener que usar wi-fi o vincularse a bluetooth, inteligente y guarda automáticamente las imágenes en la cámara del iPhone.

.


Crea imágenes con líneas nítidas, con profundidad de campo precisa, fondos borrosos, y colores suaves equilibrados a través de la aplicación descargable de la compañía.

.
Relonch sube las cámaras de los iPhones a un nuevo nivel, entre ellos metemos a los iPhone 5 y 5S, además de los dos nuevos modelos.

La lente fija, y cuenta con una apertura máxima f/2,0. cuenta con las mejores posibilidades de edición y compartir, que puede proporcionar iOS.

.

Una segunda utilidad, además de la de cámara, tiene que ver con la batería, ya que Relonch diseño el sistema de forma de batería en caso de que así sea necesario, y añadirá cuatro horas de vida al teléfono.

.

Puedes ver más información en el siguiente enlace

www.facebook.com

.

“Sophie” una carcasa para el iPhone que imprime fotografías

Facebook Comments

Be the first to comment on "Relonch transforma tu iPhone en una cámara compacta"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: