Relook: para iOS

.

Herramientas de retoque Relook:  para iOS

 

Por Azucena Rangel

export

 

.

.

Relook saca un mayor partido a la belleza natural, ¡más que cualquier otra solución móvil! Ofrece las herramientas que usan los fotógrafos profesionales de moda en un formato sencillo de usar.

El estudio finlandés Sumoing que desarrolla  aplicaciones acaba de lanzar Relook, una nueva aplicación de edición de fotos para iOS  en la que puedes realizar  retoque facial a nivel profesional.

A diferencia de otras aplicaciones de edición de imágenes que hay, Relook está diseñada específicamente para retocar rostros,  por lo que esta aplicación podrá ser utilizada por los profesionales en el software en el mundo de la telefonía móvil.

La aplicación utiliza lo que la empresa llama a la tecnología “Bright-3”, una técnica de separación de capas de la piel y frecuencia que permite mejorar el aspecto de la piel, manteniendo una apariencia natural.

De las herramientas que se ofrecen en la aplicación se  incluyen: clon suave, remodelar, Tonos, Miradas (un conjunto de presets), Spot sanar, Dientes, Claridad, Clon, Enrojecimiento, claro / Más oscuro, y más.

.

beforeafter

.

Relook puede exportar sus archivos como .psd con datos de la capa intacta, lo que le permite mover su trabajo en Photoshop o Lightroom si deseas hacer una posterior edición en el escritorio.

Puedes comprar Relook en el App Store de Apple.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Relook: para iOS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: