11º remate de libros del Auditorio Nacional.

Llega el 11º remate de libros del Auditorio Nacional para deleitar a todos los amantes de la lectura.




Como en años anteriores se llevara a cabo el remate de libros del Auditorio Nacional, donde se podrán encontrar libros de diversas casas editoriales, de diversos géneros literarios, artísticos y de investigación.

Organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, junto con el Auditorio Nacional y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), durante una semana el vestíbulo del Auditorio estará abierto a todo el público que este en busca de aumentar su biblioteca.

Habrá 200 expositores que representaran a más de 500 casas editoriales que llevaran libros que tengan al menos año y medio de haber sido lanzados al público.

Encontraras libros que en su momento no pudieron ser vendidos y pasaron al stock de las editoriales, aun que también podrás encontrar libros que por estar un poco maltratados ya no se pudieron vender y que generalmente tienen un muy buen descuento.

En este remate encontraras libros con descuentos desde 50% y podrán aumentar de acuerdo a cada editorial.

Además de la venta de libros podrás disfrutar de la presentación de diversos artistas que estarán amenizando el evento.

También podrás asistir a pláticas impartidas por escritores y poetas, narraciones orales y lecturas en voz alta.

El 11º remate de libros se llevara a cabo del 11 al 18 de abril en un horario de 11:00 a 19:00 horas en el vestíbulo del Auditorio Nacional en Paseo de la Reforma #50.

El acceso el totalmente gratuito y es apto para todas las edades.

Te dejo el enlace de sus páginas para enterarte del cartel completo

Facebook: facebook.com/remate.auditorionacional
Twitter: twitter.com/rematedelibros

Así que si no tienes nada que hacer en las vacaciones puedes darte una vuelta y checar todo lo que Auditorio y el remate de libros tienen para ofrecerte.

Deja un comentario