Retratos de ensueño de Anita Anti

La fantasía y los cuentos de hadas son representados en los retratos de ensueño de Anita Anti, de una manera contemporánea y sofisticada, utilizando fondos naturales en el bosque.
Sus locaciones parecen lugares encantados y en ocasiones rodeados de misterio. Añadiendo a esta fantasía, caracterizaciones en sus modelos de los personajes más famosos de los cuentos. Al final, todo en conjunto logra transmitir esa magia que persigue la fotógrafa.





Anita Anti, fotógrafa ucraniana, creadora de imágenes de ensueño.

Es especialista en crear escenas fantásticas.

Toma retratos de mujeres acompañadas de animales, en zonas boscosas.

Llenando de magia cada una de sus tomas, lleva al espectador a recrear cuentos de hadas.


Anita Anti, es una fotógrafa ucraniana, especialista en crear escenas fantásticas. En síntesis su obra trata de retratos femeninos en fondos fantásticos, que a veces son detallados con efectos de edición digital, mientras que en otras ocasiones, las modelos son acompañadas por animales reales.

En los retratos de ensueño de Anita Anti, se emplean elaborados trajes, utilería y largas sesiones de maquillaje. Llenando de magia cada una de sus imágenes, lleva al espectador a recrear cuentos de hadas.


Emplea trajes elaborados, utilería y maquillaje para darle un toque especial a cada imagen.

Recreando a Alicia en el país de la maravillas.

La Bella Durmiente en medio del bosque.

Un grupo de brujas preparando un hechizo.


Entre sus juegos creativos ha desarrollado sets para, recrear a Alicia en el país de las maravillas, la Bella Durmiente en medio del bosque, un grupo de brujas preparando un hechizo, Rapunsel y su largo cabello o a la Sirenita al lado del mar.

Es importante mantenerse activo en este medio fotográfico y en los retratos de ensueño de Anita Anti, se nota esa paciencia y empeño que todo creativo debe tener.


Rapunsel y su largo cabello.

La Sirenita al lado del mar.

Facebook Comments

Deja un comentario