RevolCam un accesorio multi-lente

RevolCam son tres lentes de cámara de alta calidad, un LED de brillo ajustable y espejo Selfie, el cual se adapta a cualquier teléfono inteligente.

.

.

El RevolCam es un nuevo accesorio unificado para teléfonos que agrega lentes, un gran angular, un macro y ojo de pez, junto con un espejo y led luz, ajustable y desmontable.

.
Como su nombre indica, la RevolCam gira su eje para permitir cambiar la lente fácilmente, sin necesidad de llevar cada accesorio por separado.

.

RevolCam tiene un ajuste universal, por lo que puede usarse en cualquier teléfono inteligente o tableta (en caso de que seas una de esas personas que toma fotos con una tableta). ofreciendo muchas opciones creativas.

.

.
Los tres lentes se pueden intercambiar en cuestión de segundos con solo un toque del dedo, gracias al diseño giratorio, se trata de una fotografía de smartphone desarrollada.

.

 

.
La lente es un macro que ofrece 20 aumentos, un ojo de pez con un ángulo de visión de 160 grados y un gran ángulo con un ángulo de visión de 110 grados.

.
El accesorio también tiene una práctica luz LED ligera, desmontable y ajustable, con espejo incorporado y en la parte superior que se puede girar para aumentar el brillo.

.

.
La luz también se puede quitar y tiene un respaldo magnético, por lo que se puede fijar a algo metálico fuera de la cámara, así se puede usar el espejo para tomar alguna selfie, utilizando la cámara trasera (normalmente de mayor resolución).

.
Este aparato se puede recargar de manera muy sencilla, ya que se realiza a través del puerto USB.

.
Ligero para que pueda llevarlo a cualquier parte, la luz brillante y fácil de usar engancha y apaga RevolCam ™ con facilidad.

.

RevolCam se encuentra actualmente en la página de Kickstarter, donde Puedes obtener uno  o mayor información www.Kickstarter.com

.

 

Más información sobre lentes en

Los mejores lentes universales para teléfonos.

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Be the first to comment on "RevolCam un accesorio multi-lente"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: