Riviera Maya del 9 al 13 de Octubre 2014

¿Quisieras capturar con tu cámara hermosos atardeceres cerca del Mar Caribe?¿Te atreverías a observar las especies marinas y nadar junto a ellas? ¿Te imaginas pisar las antiguas civilizaciones Mayas?¿Te gustaría nadar en las aguas turquesas del cenote “Sagrado Azul”?

Sí tu respuesta es si, te invitamos a este espectacular recorrido fotográfico a través de la Riviera Maya en donde tendras la oportunidad de vivir experiencias únicas en compañía de gente maravillosa que hará de este viaje una increíble aventura fotocreativa.

¿Cuándo y dónde es la salida?

Salida del D.F. Jueves 9 de Octubre de 2014 a las  20:00 hrs.

¿Y el regreso?

Llegada al D.F. Lunes 13 de Octubre de 2014 a las 16:00 hrs.

¿Cuánto cuesta?

Costo por persona:

$4,400.00 Campamento +  Hotel Cuádruple 4 personas

$4,600.00 Campamento + Hotel Doble 2 personas

$4,800.00 Hotel Cuádruple 4 personas

$5,000.00 Hotel Doble 2 personas

-2 Noches de autobús, 2 Noches de Hotel ó 1 Noche de Hotel y Campamento-

¿Que Incluye?

– Transporte, cómodo y seguro, operadores calificados, asientos reclinables, sanitario, Dvd, mp3.

– Hospedaje 1 o 2 noches en Hotel tres estrellas, higiénico, seguro y con todos los servicios.

-Campamento 1 noche, zona especial de camping, seguridad, higiénico, sanitarios y regaderas.

(Es indispensable llevar equipo de campamento: tienda de campaña, sleeping, tapete para acampar, plásticos para la humedad, linterna).

Admisiones a las zonas arqueológicas y pago por concepto CULTUR.

– Camioneta para adentrarnos en la Reserva de la Biosfera en Calakmul.

– Admisión al cenote Ik-Kil.

-Asesorías fotográficas por parte de los profesores del Taller de Fotografía Creativa.

Actividades opcionales:

-Snorquel, avistamiento de Peces de colores, paseo en lancha – Parques temáticos Xel-Ha, Xcaret o Xplor -Zona arqueológica de Cobá, Akumal y Cancún.

Itinerario descriptivo…  

Jueves 9 de Octubre

Salida del D.F. a las 20:00 hrs. Noche de Autobús.

Viernes 10 de Octubre

fotopase_riviera_maya_Calakmul

Calakmul. Visitaremos la antigua capital del mundo Maya y fantástica Reserva de la Biosfera, localizada en el estado de Campeche, reconocida como Patrimonio Mixto de la Humanidad por la UNESCO. Alberga a alrededor de 86 especies de mamíferos; cinco de los seis felinos que existen en México (jaguar, puma, ocelote, tigrillo y leoncillo) se encuentran presentes en esta zona.Aprovecharemos los hermosos paisajes que nos otorga la naturaleza así como su excepcional vestigio de la civilización Maya.

Programa tu cámara fotográfica con una velocidad de obturación alta para capturar en imagen a los animales que aparecen de repente, así evitarás que tus tomas resulten movidas.

fotopaseo_riviera_maya_Campeche

Campeche. LLegaremos por la tarde al Centro Histórico de Campeche, una de las ciudades más hermosas del País en donde encontraremos lo más representativo de la época colonial en cada una de las casas que con su sobria belleza en sus fachadas, vistosos portones y señoriales ventanales únicas en el sureste.  La arquitectura de los tiempos de la colonia y períodos subsecuentes representan más de 452 años del trabajo, con edificios religiosos como la Catedral, esbeltas torres que se yerguen majestuosas y rematadas en forma de corona que enmarcan su fachada, las murallas de Campeche también son testimonio de la época colonial que revive y se respira a cada paso por las calles de la Ciudad.

Preparate para realizar técnicas fotográficas nocturnas que te asombraran.

Noche de Hotel.

Sábado 11 de Octubre

fotopaseo_riviera_maya_tulum

Tulúm. Conocerás la única ciudad Maya situada por encima de un pequeño acantilado de 15 metros a las orillas del hermoso mar caribe. Aquí tendremos el día libre para permanecer en la playa, nadar,  tirarnos al sol o snorquelear en sus arrecifes. De manera opcional quien guste puede visitar los parques temáticos como Xel-Ha, Xcaret o Xplor; también se puede visitar la zona arqueológica de Cobá, Akumal y Cancún.

Podrás realizar tomas con velocidades lentas de obturación para crear efectos sorprendentes con el movimiento de las olas del mar.

fotopaseo_playa_del_carmen_riviera_maya

Playa del Carmen. Después de un día lleno de actividades iremos a “Playa” como es denominada Paya del Carmen por lugareños y visitantes. Por sus bellezas naturales y la variedad de atractivos y servicios que ofrece, ha ganado fama internacional.  La famosa Quinta Avenida, el alma de “Playa”, se recorre a pie y son interminables los pequeños, exquisitos y confortables hoteles, comercios, restaurantes, bares con música en vivo, discotecas y espectáculos al aire libre, lo que la convierten en el lugar preferido.

Aprovecharas al máximo los hermosos atardeceres que te ofrece este paraíso del Mar Caribe logrando espectaculares fotografias crepusculares.

Noche de Hotel o Campamento en Tulum.

Domingo 12 de Octubre

fotopaseo_riviera_maya_Chichen Itza

Chichen Itzá. es un impresionante sitio arqueológico ubicado al sureste de Mérida, la capital del estado de Yucatán, que en sus años dorados fue para los pueblos Mayas el centro político, económico y religioso más importante de la península.Chichén Itzá fue recientemente nombrada una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo y considerada por la UNESCO como parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1988.

Podrás registrar  estas monumentales construcciones prehispánicas de manera creativa.

cenote Ik-kil

Cenote Ik kil. Tendrás la oportunidad de estar dentro de uno de los cenotes más grandes y bellos de la península de Yucatán, el “Cenote Sagrado Azul”; sí así lo deseas nadar en sus aguas frescas y cristalinas a cielo abierto, podrás acceder a él a través de unas escalinatas de roca en donde encontrarás pequeños balcones que te permitirán admirar la belleza del lugar. Por las paredes laterales resbalan chorros de agua formando pequeñas cascadas que descienden hasta la superficie del cenote, estas paredes están cubiertas por una exuberante vegetación en donde árboles y plantas exóticas se vuelven el hogar de cientos de aves silvestres.

Imagínate los hermosos contraluces que genera esta iluminación además de la gama de tonalidades azul turquesa que te llevarás en tu cámara fotográfica.

fotopaseo_merida_yucatan_riviera_maya

Mérida Yucatán. Visitaremos la “capital blanca” como le llaman popularmente a esta hermosa ciudad. ¡Sorpréndete con su arquitectura, historia, cultura y tradiciones milenarias! Podrás realizar un  paseo en Calandria (carruaje tirado por caballos) por las principales calles de este centro histórico; te permitirá conocer desde otro ángulo varios edificios, monumentos y plazas de esta ciudad.Posteriormente emprenderemos el viaje de vuelta hacia la ciudad de México.

Llévate ademas de una experiencia inolvidable increíbles imágenes dignas de exposición fotografica.

Noche de Autobús.

Lunes 13 de Octubre

Llegada a la ciudad de México Programada entre las 15:00 y 16:00 de la tarde.

No Incluye:

Comidas y Gastos personales.

Estimado en gastos extras por el total de días de viaje:

Comidas: $1500.00

Actividades opcionales: $500 + Entradas a parques Xel-Ha, Xcaret, Xplor.

APARTA CON ANTICIPACIÓN: Reserva con $1,000.00 pesos y puedes ir pagando el resto hasta el día de la salida.

¿Cómo pagar?

1.- Solicita un número de folio a los teléfonos – 65 92 62 40 o 55 10 16 93.

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

GALERIA FOTOCREATIVA

También puedes visitarnos en nuestra galería en el Centro Histórico, ubicada en Bolívar 31 – Primer Piso –

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 11 a 17 hrs.

2.- Realiza tu depósito.

  • Cuenta Banamex 234 – 7557555. cliente – Rafael Mauricio Ángeles López.

CLABE Interbancaria – 002180023475575557

  •  Cuenta Bancomer 0190507644. cliente – Rafael Mauricio Ángeles López.

CLABE Interbancaria – 012180001905076444

3.- Confirma tu inscripción al correo electrónico, galeriafotocreativa@gmail.com Escanea el boucher y envíalo.

*Para realizar el viaje tenemos que:

Contar mínimo con 23 Viajeros para salir en Autobús

Contar mínimo con 15 Viajeros para salir en Camioneta Sprinter

Si no se contara con el mínimo de Viajeros para realizar el Viaje, nos reservamos el derecho de Avisar la Cancelación del Viaje, tres días antes de la fecha de Salida.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Riviera Maya del 9 al 13 de Octubre 2014"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: