Ropa cómoda para fotógrafos.

Ropa cómoda para fotógrafos. Si eres una persona amante de la fotografía, estas opciones te van a encantar. Son sudaderas y playeras que se pueden conseguir en internet y te las llevan a tu casa, sin embargo si se te hace caros, toma en cuenta que son una excelente opción para inspirarte, así que es una gran inversión.



.

En el primer sitio que te vamos a recomendar, hacen ropa para fotógrafos, tanto playeras como sudaderas. La empresa se llama TeeLime y hacen cosas increíbles. Puedes solicitar algún modelo que te interese de su catálogo o bien mandar alguno de tu preferencia, ya que están preparados a que mandes tus modelos.

Por otra parte. La mayoría de los pedidos los envían dentro de 10 días, si los pides para EE.UU. y dos semanas a nivel internacional.
La página es la siguiente: www.teelime.com


Sudaderas.


Si te apasiona la fotografía, estas sudaderas te van a encantar. Son únicas y con un logo sobre tu tema favorito. Esta ropa está hecha de algodón y tienen diferentes tallas.

.

.

.


Playeras.


En cuanto a ropa. Las playeras son un básico para cualquier atuendo, para cualquier lugar y cualquier ocasión. Una playera es algo cómodo e ideal para una sesión de fotos. En esta ocasión tenemos varias opciones de nuestro sitio favorito etsy. Las playeras son para una fotógrafa que se quiere ver bien y quiere destacar.
Son de la marca LineLiam. Una empresa ubicada en Florida, Estados Unidos, la cual envía a todo el mundo, tardando de 4 a 9 días hábiles. Son hechas en varios colores básicos como el negro, blanco y gris. Lo mejor, es que cada playera se hace por pedido y puede ser diseñada a tu gusto. Muy pocos sitios te hacen cosas a la medida, a un precio accesible.
Envía a todo el mundo desde Estados Unidos

Puedes ver más modelos en la siguiente página. www.etsy.com

.

.

.

.

Por Azucena Rangel

Facebook Comments

Deja un comentario