Rostros divididos de Leland Bobbé.

Trata sobre los carteles viejos y desprendidos de las paredes de edificios y obras en construcción, que crean un collage involuntario y en equilibrio.

Leland Bobbé es un fotógrafo estadounidense, creador de la serie “Half-Drag”, donde se muestra la mitad del rostro de las personas detrás del Drag-Queen. La idea surgió tras ver una fotografía en las redes sociales, en la cual, el modelo iba vestido mitad mujer, mitad hombre. Leland Bobbé invitó a uno de esos modelos a posar para él, maquillado de la mitad de su rostro como mujer.


Leland Bobbé, fotógrafo estadounidense, creador de la serie “Half-Drag”

En dicha serie muestra la mitad del rostro de las personas detrás del Drag-Queen.

La idea surgió tras ver una fotografia en las redes sociales, en la cual, el modelo iba vestido mitad mujer, mitad hombre.


Meses después, invitó a la reyna de los Drag Queens a hacer una sesión de retratos, para los que sólo maquilló la mitad de su rostro. El resultado le gustó tanto a Leland Bobbé, que decidió llevarlo a cabo como un proyecto.

Leland Bobbé antes de ser fotógrafo profesional, fue músico, por lo que, su obra está influenciada por el rock and roll. Su gran amor es el cine, de modo que este es parte de sus fuentes de inspiración. Su siguiente proyecto lo ha titulado “Nueva York Wall Art”. Trata sobre los carteles viejos y desprendidos de las paredes de edificios y obras en construcción, que crean un collage involuntario y en equilibrio.


Invitó a uno de esos modelos a posar para él, maquillado de la mitad de su rostro como mujer.

Meses después, invitó a la reyna de los Drag Queens a hacer una sesión de retratos, para los que sólo maquilló la mitad de su rostro.

El resultado le gustó tanto, que decidió llevarlo a cabo como un proyecto.

Antes de ser fotógrafo profesional, fue músico, por lo que, su obra está influenciada por el rock and roll.

Su gran amor es el cine, de modo que este es parte de sus fuentes de inspiración.

Su siguiente proyecto lo ha titulado “Nueva York Wall Art”.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Rostros divididos de Leland Bobbé."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: